20 noviembre 2008

ARGENTINA: VECINOS PERMITIRÁN LA PROSTITUCIÓN

Fuente: Radio Salta (Salta, Argentina)-.
-----------------------------------------------------

* Discusión en el Concejo Deliberante

* Son de la calle Lavalle y quieren que transexuales y meretrices cumplan con horario y vestimenta adecuada.

* Buscan firmar un acuerdo.

* El resto de los vecinos de barrio Hernando de Lerma no está de acuerdo.

Un grupo de vecinos de la calle Lavalle quiere permitir a las mujeres transexuales y meretrices ejercer la prostitución en las calles de ese sector respetando días, horarios y vestimenta adecuada. (*1)

Los detalles del posible acuerdo entre las partes se discuten en estos momentos en el Concejo Deliberante. "Nosotros no queremos un enfrentamiento sino que los vecinos podamos vivir tranquilos y que ellas estén seguras en lo que hacen", dijo esta mañana la vecina Luján Bravo.

Los puntos que todavía son centro de la polémica son las condiciones que los vecinos de calle Lavalle se fijarán para que se pueda ofrecer sexo en la vía pública.

"Y eso tiene que ver con, la zona, los días, los horarios y sobre todo la ropa que deben vestir", dijo Bravo. La mujer dijo que todavía falta el acuerdo con el resto de los vecinos de barrio Hernando de Lerma.

------------------------
Trans_Bitacora: (*1) "...respetando días, horarios y vestimenta adecuada." Es decir, como si fueran autónomas y comerciales, tienen que ejercer dando una imagen "brillante y bonita" y a su vez ir muy tapaditas, vamos por dios, no sean estúpidos!! Cada cual ejerce su trabajo como puede ejercerlo, es como pedir a un funcionario público que lleve obligatoriamente corbata y que vaya bien repeinadito, que no estamos en 1900 por dios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo