21 febrero 2011

ARGENTINA: Movimiento Antidiscriminatorio de Liberacion le piden a la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner un lugar para trabajar


SentidoG (Buenos Aires)-.
---------------------------

Grupo de travestis de Laferrere, pertenecientes al Movimiento Antidiscriminatorio de Liberacion (M.A.L.) le piden a la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, un espacio donde poder instalar su microemprendimiento.

La cooperativa de trabajo desea instalar un restaurante para poder abandonar la prostitución como salida laboral a la discriminacion que sufren a diario, dado que la mayoría tiene vedado el derecho a la educación, según afirman en un video difundido este viernes.

“Sabemos que si este proyecto logra concretarse, estaremos ayudando no solo a la población travesti, sino a todas aquellas personas que viven en situación de vulnerabilidad”, indica la activista Diana Sacayan en la filmación.

El grupo espera de esta manera que la mandataria argentina les brinde una solución al acceso a un trabajo digno, que conlleva paralelamente también un acceso a la salud a traves de una obra social, y jubilación.

----------------------------
Desde Trans_Bitácora, tienen todo nuestro apoyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo