20 octubre 2008

ESPAÑA: Mujer transexual denuncia a conductor del metro en Madrid

Fuente: Universo Gay-.
---------------------------------
El trabajador se negó a pagarle por servicio sexual dentro de la cabina del convoy.

Un conductor del metro de Madrid fue sancionado tras la denuncia de una mujer transexual, mismo que había sido contratado por el trabajador del metro para tener relaciones dentro de la cabina del conductor de un convoy del metro.

Aunque los hechos sucedieron en agosto pasado, apenas es que la empresa del subterráneo ventiló los hechos y tomó cartas en el asunto, al sancionar al trabajador.

La denuncia se dio después de que el trabajador se negara a pagar el servicio de sexo oral practicado entre las estaciones del sol y Moncloa, suscitándose una pelea ante el abuso; al comenzar los tironeos, los guardias acudieron a separarlos.

La empresa del subterráneo inició las investigaciones sobre lo sucedido, en las cuales, el conductor se vio obligado a reconocer su parte en los acontecimientos. La empresa había resuelto despedir al maquinista por lo que consideró “una falta grave” al permitir el acceso a la cabina del conductor a una persona ajena a la empresa.

Finalmente, tras un juicio de conciliación, la empresa acordó no despedirlo permanentemente, concretándose a suspenderlo 30 días de su trabajo además de enviarle un apercibimiento de despido. En caso de reincidir en una falta grave, será despedido definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo