20 octubre 2008

ARGENTINA: Realizarán el II Encuentro Trans de Argentina

Fuente: SentidoG-.
------------------------------
Buenos Aires

La Asociación de Travestis, Transexuales y Trangéneros de Argentina (ATTTA) llevará a cabo el IIº Encuentro Nacional de la comunidad Trans en la provincia de Santiago del Estero durante el 4 y 7 de noviembre proximos.

El propósito del encuentro es discutir los próximos lineamientos de la organización con miras al logro del fortalecimiento y empoderamiento de la población trans para luchar contra la transfobia e incidir y cambiar las leyes, decretos que criminalizan la Orientación Sexual y la Identidad de Género.

Marcela Romero, coordinadora responsable de ATTTA, precisó: "Necesitamos empoderar a todas las compañeras para que puedan incidir políticamente y, de esta forma, eliminar todos los edictos policiales del país".

Previamente, y coincidiendo con la Semana del Orgullo de Buenos Aires, activistas transexuales de Latinoamerica y el Caribe, realizarán el encuentro anual de la Red LacTrans. El evento se realizará en el Hotel Bauen de esta capital desde el 27 de Octubre, culminando con la celebración de la Marcha del Orgullo el 1 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo