13 octubre 2008

CHILE: Mató a palos a su conviviente luego de pillarlo con unas travestis en la casa


(Fotografía: JURA QUE SE DEFENDIÓ: Adriana Villa Zurita deberá pasar cuatro meses encarcelada en el Centro Penitenciario Femenino antes de ser llevada a juicio por matar a palos a su conviviente)-.
----------------------------------------
Fuente: Crónica de Chile (Santiago de Chile, Chile)-.
----------------------------------------

* Adriana Cecilia Villa Zurita de 57 años se arrepintió de golpiza, le curó las heridas y hasta le preparó un caldo

* Tras agarrarlo a trancazos con dos largueros, la mujer estuvo a un pelo de caparlo.

Una mujer de 57 años mató a palos a su conviviente y estuvo a punto de caparlo con un cuchillo, durante una tremenda pelea de pareja ocurrida en la población El Cortijo, en Conchalí.

Adriana Cecilia Villa Zurita atacó al hombre el viernes en la tarde, cuando llegó a la casa de calle Algarrobal 1974 y, según ella, lo pilló con unas travestis.

Apenas quedó a solas con Pablo Vega Ramos de 51 años, la mujer sacó dos largueros de la cama y lo agarró a trancazos en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.

Durante el ataque de furia, la mujer fue a buscar un cuchillo a la cocina y también intentó cortarle la cola a su conviviente.

Sin embargo, Adriana alcanzó a hacerle un cortecito y reculó. A tanto llegó el arrepentimiento de la mujer que incluso lo acostó, le curó las heridas y hasta le cocinó un caldo.(*1)

A la mañana siguiente la mujer se levantó para ir a la feria y notó que su conviviente ya no respiraba. Había muerto a causa de un traumatismo en el cráneo.

Fue la propia victimaria la que avisó a una vecina y después fue a pedirle ayuda a sus hermanas Luisa y María Guadalupe.

"Hice algo muy malo", les dijo y luego regresó a su casa, donde la fueron a buscar funcionarios de Carabineros y de la Brigada de Homicidios.

ENCANÓ

Los peritajes de la policía establecieron que Pablo Vega agonizó varias horas antes de fallecer pasadas las 7 de la mañana.

La mujer fue imputada por parricidio y el juez la mandó al Centro Penitenciario Femenino. Arriesga entre 15 años y perpetua calificada.
-------------------------
Nota personal: (*1) "...incluso lo acostó, le curó las heridas y hasta le cocinó un caldo." Que señora más buena, probrecita que no la metan en prisión, pero si incluso lo acostó, le curó las heridas y hasta le cocinó un caldo...
Y bueno ya no llamó a una ambulancia porque creyó que después de semejante paliza con un mísero caldito lo curaba...DESGRACIADA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo