04 junio 2008

VENEZUELA: Hallan a travesti asesinada

Fuente: El Nuevo Día (Puerto La Cruz, Anzoategui, Venezuela)-.
------------------------------------

Los incansables ladridos de los perros, alertaron a los habitantes de la calle El Soberano, del sector Brisas del Sur I, de Cruz Verde, de la muerte de A.A.T. (Trans_Bitacora se reserva el total drecho de no mostrar el nombre masculino de la victina), de 38 años de edad, quien yacía en el sector.

Al salir de su residencia aproximadamente a las 7:00, los moradores del suburbio barcelonés, se encontraron con la trágica escena, entre un rancho abandonado y el patio de una casa.

La mujer de cabello largo y platinado, vestida con prendas femeninas (¿?), tenía escondida una tijera entre la planta de su pie y las sandalias que calzaba.

Vecinos quienes prefirieron mantenerse en el anonimato, contaron que la víctima, era vista con frecuencia en el sector el Cardonal.

Sobre T. se conoció que tenía su residencia la calle principal de La Charneca en el barrio Camino Nuevo, de Barcelona.

Junto a su cadáver se encontró su cartera que contenía implementos de peluquería, por lo que se presume estaba trabajando cuando la asesinaron para robarla. Presentó cuatro tiros en distintas partes de su cuerpo: dos en la cabeza, uno en la espalda y otro en la quijada.

------------------------------

Nota personal: ¿Y Hugo Chávez va a hacer algo respecto al trato y asesinatos por odio, como en este caso, o se va a seguir tocando los cojones* como se dice en España?

*Testiculos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo