06 noviembre 2008

ARGENTINA: Habló la prima travesti de Valeria Mazza


Fuente: INFOBAE-.
---------------------------

Con las declaraciones de Valeria me sentí un poquito dolida, defraudada no. Yo creo que cada uno tiene la opción de manifestarse como quiere pero ella tiene que dirigirse con respeto. Antes para mi era un orgullo decir que yo era la prima de Valeria pero después de haber escuchado esas declaraciones tan despectivas, me sentí dolida sostuvo Mariam Ginnes, la prima travesti de la top model argentina Valeria Mazza.

En Bien de verano todo el año, el ciclo que presenta el periodista Ángel de Brito por la señal Magazine, la joven indicó: "Creo que una celebridad del calibre de Valeria tendría que medir sus palabras porque tienen mucho peso en la sociedad".

"Para ser franca, todavía cuesta que me acepten. En mi núcleo familiar hay extremos, demás está decir que el sector de Valeria es el más conservador, el más duro al momento de admitir este tipo de elecciones de vida", concluyó Ginnes
----------------------------
* Noticia relacionada con:
ARGENTINA: Insólito: Valeria Mazza tiene una pariente travesti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo