07 febrero 2008

Empresario fue detenido por millonaria estafa a entidad bancaria

Fuente: Noticias 123 (Chile)-.
----------------------------------------


Winston Michelson, vinculado al caso Spiniak, fue acusado de apropiación ilícita por un monto cercano a dos mil 600 millones de pesos del Banco de Chile, con lo que arriesga hasta diez años de cárcel.

Durante la noche del miércoles, el químico Winston Michelson fue detenido tras una denuncia presentada por el banco, que lo acusó de ocho estafas reiteradas por un monto de mil 600 millones de pesos y el intento de otro delito por mil 700 millones de pesos durante diciembre de 2007 y enero de 2008.

El empresario, que posee un amplio prontuario policial, fue detenido por personal de la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones, que lo trasladó hasta el cuartel Borgoño.

Posteriormente, Michelson fue acompañado por los detectives hasta su domicilio, donde el Ministerio Público recavó antecedentes para la investigación.

En noviembre de 2002, el químico se vio involucrado en la muerte de una travesti de 23años, quien perdió la vida en el departamento del detenido por sobredosis con una sustancia fabricada por el acusado.

Además, estuvo vinculado con el caso Spiniak tras ser sindicado por algunos menores como organizador de las fiestas realizadas en la casa del empresario.

Puedes ver el video pinchando --->
AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo