13 marzo 2011

ALEMANIA: De hombre neo-nazi a mujer del partido socialista de la izquierda

The Local Germany´s News (Alemania)-.
--------------

- De nazi a socialista pasando por un cambio de sexo. Ésa es la historia de Monika Strub recogida por el Diario The Local Germany´s News.

Strub militó en el partido neonazi alemán NPD de 2000 a 2002, tal y como atestiguan una serie de fotografías que muestran a la actual mujer con el aspecto de un hombre de ultraderecha, equipado con la clásica cazadora bomber.

Monika Strub se está preparando para presentarse al parlamento del estado Baden-Württemberg por el partido socialista de la izquierda.

Strub, que ha declarado que ha roto totalmente con el NPD, ahora milita en el partido The Left, por el que se presenta a las elecciones. Pero esta enfermera de 35 años todavía no ha podido romper sus relaciones con la ultraderecha del modo en el que ella hubiera querido.

Y es que sus antiguos compañeros la acosan porque se ha cambiado de sexo como por su cambio de partido, y han llegado a atacar su casa y a situarse frente a su ventana para increparla.

Un nuevo caso de intolerancia mezclado con la imposibilidad de una persona de ser de una vez quien quiere ser.

1 comentario:

  1. No se puede esperar otra cosa de unos descerebrados que viven de resentimientos y afianzados al recuerdo de un ejercito maldito y fanatico, además de imbecil,que antepone la violencia a el razocinio, esta chica tendrá que enfrentarles, y ella sabe ya, la clase de personas que son, ojalá que sus nuevos compañeros y el apoyo del sector LGBT pueda salir bien librada ¡Saludos y buena suerte!

    ResponderEliminar

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo