21 septiembre 2009

Trans_Bitacora te invita a conocer Discapacidad Televisión


Desde hoy día 21 de septiembre de 2009 Trans_Bitacora, se suma a un proyecto ya hecho realidad. Personas con discapacidad, movilidad reducida o diversidad funcional, han creado una televisión con emisiones en Streaming, es decir por Internet para todas aquellas personas que quieran acercarse y conocer una realidad, la cual no siempre está tan visibilizada, por eso, desde hoy Trans_Bitacora, en su columna derecha, en la parte superior, encima de la publicidad, podéis ver la programación de la que disponen o bien por Trans_Bitacora o bien por su dirección Web www.discapacidad.tv .

Por otro lado, dentro del programa “capacidad sexual” y que está dirigido a todo el público con discapacidad, obviamente se incluyen a las personas de condición LGTB, ya que de hecho son los que mas participan del programa en directo, formulando preguntas y contestando otras.

Además cuentan con el asesoramiento para estos temas de la asociación discapacitados gay (TLGB) de Barcelona (España) www.discapacitados-gay.org

En caso de que Trans_Bitacora, publicase un video, solo tienes que bajar el volumen del reproductor de Discapacidad Televisión, también puedes poner el reproductor a pantalla completa, así como iniciar un Chat en directo en diversas ocasiones con algún programa en directo.

Recordad, que también existen personas TLGB (Transexuales, Lesbianas, Gays y Bisexuales), discapacitadas, con movilidad reducida o diversidad funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo