28 julio 2009

ESPAÑA: Desvergüenza insospechada; entorno Gimnasio y agresores quiere hacer a Victima Culpable

Fuente: Diario Digital Transexual-.
------------------------
Trans_Bitacora: Esta misma mañana, en nuestra redacción nos haciamos eco del artículo de prensa del diario La Nueva España, con tintes transfóbicos, Trans_Bitacora, a tomado la decisión de no publicarlo, ya que no concordaban los datos que se escribían en dicho artículo, y esperando la investigación, están saliendo claros indicios de la magnitud de la agresión. Dejamos artículo del Diario Digital Transexual, dando notas muy claras de tales "errores" que han dado pié a las identificaciones de los agresores-.
------------------------

La desvergüenza a veces anda por caminos insospechables, pero en otros casos rebasa los límites de cualquier fantasía. Esta es la –estrategia- de la defensa del Gimnasio "Fitness Firts" de Gijón, entorno del mismo y de los agresores. Para poder dar coartada a la falta de auxilio y de la agresión misma; coaligándose descaro y despropósito.

Redacción Diario Digital Transexual/Carla Antonelli-.
Vamos a escuchar que una mujer transexual que lleva mas de dos años de tratamiento medico, como es el caso de Y.A.S, la llamen desde algunos –testimonios- : «No está operado; es un hombre con pelo largo». Que se usen los estereotipos sociales de la España negra para cargar sobre ella, definiéndola poco menos que una "depravada sexual-voyeurs-masturbadora compulsiva" y claro, como es una transexual tenia... «Actitudes sospechosas». Nada mas lejos de la realidad, Y.A.S, es una mujer con vida normalizada, apoyada por su familia, intentando hacer una vida laboral integrada, a pesar de vientos, mareas y tempestades.

¿Existen las casualidades? va a ser que no, una persona llamada "José" deja un comentario en el Blog de Trimegisto el día 22 de julio a las 16.33 horas, diciendo prácticamente lo mismo que hoy día 28 de julio publica la Nueva España: "
En primer lugar, que la presunta víctima, hoy por hoy (y mientras no se me demuestre lo contrario) es un varón con TODOS sus atributos masculinos". Este Diario Digital tuvo constancia desde un primer momento que el Gimnasio Fitnes Firts estaba recogiendo firmas entre sus usuarios contra la mujer transexual, además de una obvia campaña de descrédito haciendo aparecer la victima como una depravada. Hecho que hoy queda constatado con la nota de prensa de la policía donde dice textualmente: "En todos estos testimonios se ofrece una versión de los hechos que contradice a la manifestada por la denunciante..... En apoyo de los mismos, por la dirección del gimnasio se ha incorporado a las actuaciones un documento firmado por veinte socios que ratifican la versión dada en dichos testimonios"

Oímos algo que es símil a la típica excusa del maltratador, después de haberle dado una paliza bestial a su mujer y dejarla en la UVI: «Estaba de rodillas dentro de la ducha y uno de los clientes del gimnasio abrió su puerta para ver qué le pasaba. “Sin querer” le golpeó en la cabeza y le hizo daño, pero nadie le agredió». Además versiones contradictorias del gimnasio dicen que se enteraron por la prensa, alucinante, cuando la propia victima pidió socorro y le dieron a la salida un pañuelo para que se contuviera la sangre. Y claro, es de lo mas normal que después de darte un golpe con una puerta, que vayas a urgencias y luego a comisaría a decir que te han pegado una paliza. ¿Es que han perdido el más mínimo atisbo de vergüenza?

Entre las alucinaciones escuchamos que llevaba más de dos años en el gimnasio con la misma actitud dando «numerosos problemas». La pregunta es clara, con –semejante pervertido- en las instalaciones como es que no la expulsaron al mes; una vez mas las mentiras insostenibles tienen la patas muy cortitas. Una muestra de esto es lo siguiente: «Se metía en las duchas durante horas. Nadie le veía nunca asistir a las clases ni hacer ejercicio en la sala de máquinas. Las quejas a la dirección del gimnasio por su actitud eran constantes». El Colectivo XEGA de Asturias ha informado a la Dirección de este Diario Digital Transexual, que al revés, Y.A.S, al principio iba cambiada ya desde su casa con chándal para no acceder al vestuario masculino por pura vergüenza, hasta que al final terminó cambiándose en el mismo cuando creyó tener confianza.

Pero para colmo de la desfachatez, ahora pretenden enarbolar la bandera del colectivo y salir en su “defensa”, cubriendo la transfobia de aparente “protección” del bien común GTLB; lo cual entra de lleno en el CINISMO CRONOMETRADO. Si no habíamos terminado de flipar, en estos momentos leeremos algo que le dará un estallido a las neuronas: «Su historia está haciendo mucho daño a los gays y transexuales porque en ningún momento se ha tratado mal a nadie en este gimnasio»

Después de toda esta -bazofia-transfóbica- conciente o inconsciente, de falta de respeto a la identidad de genero de una mujer transexual; porque a lo mejor no es tan alta, tan guapa, tan top-model o porque no usa minifalda para ir a hacer deporte; nos encontramos que van y la amparan en que en ese centro asisten gays y “un” transexual y no les pasa nada. Resulta que el hombre transexual que va se ha hecho su lugar, y no nos engañemos el ser hombre te sube un grado en el respeto, además de que los cambios son mas radicales en el aspecto físico.

Esperamos sinceramente que este hombre transexual que ha visto como se desenvuelve Y.A.S. por el gimnasio no le de la espalda y la deje sola a merced de las alimañas con pieles de borrego teñidas de arco-iris, que ahora pretenden con convertir a la VICTIMA en CULPABLE y PERVERTIDA. Si alguna vez tuvo la oportunidad de defender los derechos y el bien común del Colectivo es esta.

Con lo fácil que hubiese sido, socorrerla, asistirla, llamar a urgencias, a la policía y colaborar desde el primer día en la denuncia. Además de interesarse por el estado de Y.A.S como se hubiese hecho con cualquier otro ser humano. Cosa que, una por una, ninguna realizó el Gimnasio de Gijón -¿Qué o a quien esconden?- parece que aun queda mucho hilo en la madeja por tirar cuando se vayan viendo los nombres de los supuestos agresores.
-------------------------
Artículo completo del diario
La Nueva España (Hoy 28 de julio de 2009)-.

Usuarios del gimnasio de El Llano dicen que el transexual tenía «actitudes sospechosas»

Nueva España-.
Usuarios habituales del gimnasio en el que supuestamente fue agredido un transexual el viernes 3 de julio ofrecen otra versión de los hechos que no concuerda con la ofrecida por la presunta víctima. La Policía ha recogido el testimonio de varios socios que aseguran que Y. A. S., de 35 años de edad, había causado con anterioridad «numerosos problemas» en las instalaciones deportivas y que mantenía «actitudes sospechosas».

Según estos clientes del recinto deportivo, el conflicto con el transexual que denunció una grave agresión viene de lejos. «Ha creado problemas desde que entró aquí, hace dos años», señala un socio, que lleva más de tres años haciendo deporte en las instalaciones de El Llano. «No está operado; es un hombre con pelo largo», asegura, «nosotros siempre le hemos visto en los vestuarios masculinos en una actitud sospechosa». Según esta versión, Y. A. S. entraba a las cinco de la tarde a las instalaciones y no salía hasta las diez: «Se metía en las duchas durante horas. Nadie le veía nunca asistir a las clases ni hacer ejercicio en la sala de máquinas. Las quejas a la dirección del gimnasio por su actitud eran constantes».

El transexual afirma, por su parte, que el día de los hechos un joven le sacó de la ducha y le propinó varios golpes cuando estaba tirado en el suelo. Socios con los que se ha puesto en contacto este periódico narran los hechos de diferente manera: «Estaba de rodillas dentro de la ducha y uno de los clientes del gimnasio abrió su puerta para ver qué le pasaba. Sin querer le golpeó en la cabeza y le hizo daño, pero nadie le agredió». «Su historia está haciendo mucho daño a los gays y transexuales porque en ningún momento se ha tratado mal a nadie en este gimnasio», concluyen. Al centro deportivo acuden con regularidad «varios homosexuales y un transexual que nunca han tenido problemas».

Entre tanto continúan los apoyos públicos que responden a la supuesta agresión a este transexual. La Asociación de Madres, Padres y Familiares de Gays, Lesbianas y Transexuales (AMPGYL) señala que siguen «con preocupación todo lo relacionado con la evolución de las declaraciones institucionales». Los portavoces tienen «temor» a que «todo quede impune» y no se juzgue a los «bestias» responsables de la agresión. «Como madres se nos ponen los pelos de punta», aseguran. La Policía, por su parte, continúa las investigaciones.
------------------------------
Cada link relacionado conduce a la noticia de la agresión:

*
ESPAÑA: XEGA aplaude la identificación de personas relacionadas con la agresión a una mujer transexual en un gimnasio en Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo