23 marzo 2009

ARGENTINA: La muerte de Pequeña P, ¿suicidio o crimen?

Fuente: 26Noticias (Argentina)-.
--------------------------------------

La muerte de Pequeña P (fotografía derecha) generó dudas y misterio. Se dijo que se suicidó, el cuerpo sin vida fue hallado por el novio de la trans. Pero la madre de Pequeña P (M.A.A., tal el nombre real de la vedette), pidió la autopsia del cadáver de su hija y que se cambie la carátula a homicidio.

Pequeña P había nacido en Gualeguaychú y trabajaba en la disco El Angel. Tuvo muchos amigos en el ambiente y aseguran que sobre las tablas siempre fue muy profesional. Se sabía que tenía una sola enemiga, por cuestiones amorosas: Florencia de la V. La rivalidad entre ellas se debía a que el actual marido de Flor habría tenido un romance con la Pequeña antes de conocerla.

Desde que apareció sin vida, la madre de Pequeña P, Gladys Sandoval declaró que a su hija la habían matado, no creyó en la hipótesis del suicidio y apuntó contra Miguel Horisberger, la última pareja de la vedette.

Claro que el viudo se defendió ante los medios y dijo que el gran amor de su vida se había matado. Justamente él fue quien encontró el cadáver en su casa.

Se inició una investigación paralela a cargo del experto en criminalística, Roberto Locles donde se fundamenta que los rastros de vómito que se encontraron en la habitación habrían sido producto de un fuerte golpe en el estómago de Pequeña P. Se habla de una “destrucción bulbar” que generó una muerte fulminante y cuya congestión de esa parte del cuerpo (donde está la médula lumbosacra), habría desembocado en un proceso eyaculatorio de la víctima.

Además, el estado de inconciencia con que se encontró a la Pequeña habría sido fruto de un fuerte golpe de puño sobre su cara.

Sandoval tiene como abogados a Daniel Garay y Pablo Di Lollo, quienes hicieron su presentación para cambiar la carátula de suicidio a homicidio. Se exigió la exhumación del cuerpo para una autopsia, algo que no suele hacerse en la Justicia de Entre Ríos, a menos que lo pida un juez.

Mientras tanto, Gladys espera novedades en el caso para, según dice, poder hacer justicia en memoria de su hija.
------------------------
Noticia relacionada con:

*
ARGENTINA: Se suicidó "Pequeña P"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo