09 febrero 2009

MUCHAS GRACIAS

Estimadas y estimados lectores, en el pasado mes de diciembre se me diagnosticó un pequeño problema ya solucionado, el cual, prefiero no explicar ya que mi entorno de amistades en otros países y en España, no conocen y no quisiera alarmarles, y por el cual por unas complicaciones ya entrados en el mes de enero me produjeron fiebres muy altas y evidentemente una infección por la cual he tenido que estar tomando muchos antibióticos, que junto con las hormonas -soy una mujer transexual- me creaban ciertas interacciones.

Puedo decir con toda tranquilidad que mi estado es bueno, de momento, aunque más adelante tendré que ser intervenida quirúrgicamente sin ninguna complicación ya que será una intervención breve y con anestesia local.

Deseo agradecer en primer lugar todas las muestras de cariño recibidas por Directores y Directoras de otros Diarios Digitales, así como a activistas TLGB y Asociaciones de diversos países.

Deseo agradecer también a todas las y los activistas que envíaban a Trans_Bitacora, comunicados o notas de prensa, por paralizar el envío ya que si no se nos hubiera llenado el correo electrónico –evidentemente esto es una broma- .

También agradecer con mucho afecto por los correos electrónicos de personas que están suscritas a las noticias de Trans_Bitacora, y que se han interesado por mi persona en especial y sin menospreciar a otras personas al Sr Alain Zalamin, al Sr Rayo Futten y a la Sra. Karina Pietrafesa

Y como no al equipo de Trans_Bitacora, no solamente por su solidaridad para con mi persona si no, también porque me animaban con las muestras de cariño recibidas a redacción.

Muchas gracias

Dirección
Trans_Bitacora - Diario de Información Digital Movimiento TLGB
---------------------------------------------
*
INFORMACIÓN RECESO TRANS_BITACORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo