12 febrero 2009

ITALIA: Detenida una mujer transexual mafiosa, que dirigía una facción de la Camorra napolitana


Fuente: (Agencias) (Napoles, Italia)-.
--------------------------------------------------------------

* La arrestada es Ugo Gabriele, de 27 años, más conocida como 'Ketty'.

* Hace dos días ya habían intentado detenerla pero escapó.

* 'Ketty' ejercía también al negocio de la prostitución.

Una mafiosa, mujer transexual, que encabezaba una de las organizaciones secesionistas del clan de la Camorra de la localidad de Scampia, ha sido arrestada por los 'carabinieri' en el barrio de Secondigliano de Nápoles.

El nombre de la detenida es Ugo Gabriele, de 27 años, pero se hace llamar 'Ketty', y es considerada por los investigadores como un elemento destacado del clan.

Hace dos días se escapó de la Policía cuando se había procedido al arresto de 29 personas acusadas de pertenecer a una red de narcotráfico que desde España llevaba la droga a Scampia y a otras ciudades italianas.

Los investigadores aseguran que 'Ketty' ejercía también a la prostitución, aunque era líder de la organización camorrista que coordinaba el tráfico de droga desmantelado hace dos días.

Según los expertos, no es habitual que entre los jefes de la mafia se encuentren mujeres transexuales dado el carácter machista de estos movimientos criminales.
------------------------
Trans_Bitacora: Evidentemente, hay de todo en los viñedos y las bodegas del Señor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo