01 noviembre 2008

ESPAÑA: Federación Estatal Lesbianas, Trans y Gays da por satisfecha con rectificación de Casa Real

Fuente: Diario Digital Transexual-.
---------------------

Web-. Pilar Urbano hoy, en declaraciones al Telediario de Antena Tres, y diferentes programas, acusa a presiones del "Lobby de gays y lesbianas" para que la Casa Real emitiera ese comunicado. Texto del que dice que la Reina no aprobaría.

Llama la atención de que las protestas han surgido desde todos los colectivos afectados y señalados, como el derecho al aborto o la eutanasia, pero parece que Pilar Urbano tiene una obsesión con los homosexuales, ya que son a ellos a quienes solo señala. Hace tiempo Urbano comparó al matrimonio de homosexuales como el de un "loro y una ardilla". Curiosa comparación, ya que el hibrido que saldría de esta unión animal seria lo mas parecido físicamente a Pilar Urbano, tiene cara de ardilla y habla como un loro.

Urbano durante el día de hoy ha estado a la carga contra los homosexuales, solo los menta a ellos; los ha llamado opresivos , y que contra ella no pueden.

La Federación seguirá trabajando para conseguir que las reivindicaciones LGTB sean asumidas y apoyadas por todas las instituciones del Estado

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, considera satisfactoria la rectificación pública de la Casa Real ante las palabras de la Reina que recoge el libro La Reina muy de cerca. Mantener una actitud respetuosa y neutral con los asuntos políticos y sociales es su obligación como parte de la institución que representa la Corona y la FELGTB agradece que se mantenga en su lugar y la pronta reacción ante la indignación de los colectivos.

Es papel de los movimientos sociales reivindicar que las instituciones públicas se desempeñen su labor y por ello la Federación ha reaccionado ante la frivolidad con que se tratan ciertos temas, como el matrimonio entre parejas del mismo sexo o el Orgullo, en dicha publicación. Aún queda mucho por trabajar por los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales y la FELGTB continuará haciéndolo para conseguir que estas reivindicaciones sean las reivindicaciones de la ciudadanía y de las instituciones que la presentan.
------------------------------------
Relacionado con:

*
ESPAÑA: Arcópoli - Asociación LGTBH / Comunicado frente a las declaraciones de S.A.R Sofia de Grecia

*
ESPAÑA: Los colectivos gays, indignados con las declaraciones de la Reina

*
DECLARACIÓN DE TRANS_BITACORA, FRENTE A LAS DECLARACIONES DE LA REINA SOFÍA DE GRECIA

*
ESPAÑA: ¿Majestad, por qué no se calla? Reina dice que gays pueden casarse pero no es matrimonio

*
ESPAÑA: Lesgávila pide una rectificación y disculpas a la Casa Real

*
ESPAÑA: Casa Real dice que Urbano no es exacta y pide disculpas; Urbano desmiente a la Casa Real
---------------------------------
Trans_Bitacora: Por nuestra parte, creemos firmemente que tanto la Reina Sofía de Grecia, como la periodista Pilar Urbano, son exactamente iguales en sus ideales y en sus formas de ver al movimiento TLGB.

La FELGTB, no representa a cada una de las Asociaciones GLTB que se pronunciaron públicamente como Arcópoli, Fundación Triangulo, Ben Amics, Lesgávila, ni a políticos como al presidente del Senado el Sr.Javier Rojo, el Sr.Llamazares (IU), el Sr. Anasagasti (PNV), el Sr. Ridao (ERC), la Sra. Olaia Fernández (BNG).Y al no recibir sus manifestaciones públicas de aceptación de disculpas por parte de estas entidades y políticos, pensamos firmemente que no han sido aceptadas dichas disculpas.

También hay que recordar, que su Majestad el Rey Juan Carlos I dijo visitando la Feria del libro, mientras se acercaba al estand de la Librería Berkana, dijo: "Uy, libros de mariquitas", por el comunicado emitido ayer tarde por la FELGTB, deja entrever también un cierto "miedo" a expresarse libremente, sin haberse sentidos molestos los hombres gays que su Majestad el Rey Juan Carlos I, dijese la tan citada frase, y dejando entrever la FELGTB, más facilidad de sentirse molestos por las "supuesta letras" de su Majestad la Reina Sofia de Grecia, que por la frase de su Majestad el Rey Juan Carlos I, más por la "supuesta frase" de su Majestad la Reina Sofía de Grecia, que por la de su Majestad el Rey Juan Carlos I, es decir, un "miedo atroz" por parte de la FELGTB a pronunciarse públicamente ante la frase homofóbica de su Majestad el Rey Juan Carlos I y que la FELGTB hizo caso omiso.De esta manera se puede llegar hasta dislumbrar que la FELGTB es totalmente homo-patriarcal, y no, homo-afectivo-sexual.

El libro ya está a la venta, mejor se lee y saca cada cual sus conclusiones, y si su Majestad la Reina Sofía de Grecia, así como la Casa Real, no está satisfecha, que retiren el libro y fin de la controversia. Y España, bajo el temor a la Monarquía, seguirá siendo monarquica, mientras más de la cuarta parte de la ciudadanía no puede vivir en el más amplio sentido de la frase a "cuerpo de Rey", ya que entre todo el Estado se pagan impuestos para mantener económicamente a una Monarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo