03 septiembre 2008

INTERNACIONAL: Renacimiento de Tatiana Sánchez Mansilla

Trans_Bitacora, presentó hace algo más de un año, diferentes Columnas dentro de este humilde diario digital, las cuales eran escritas por diferentes personas que por motivos personales, decidieron desarrollarse en otros ámbitos, algo de lo cual Trans_Bitacora siente satisfacción por ello, porque de los errores se aprende.

Sin embargo una persona pidió un descanso, varios meses sabáticos por motivos personales.

En los tiempos que corremos en los que lo Gótico, lo Renacentista y lo Barroco, se unen de maneras de lo más variopintas para construir una supuesta re-conteporaenidad, nos encontramos con escritos nuevos de Tatiana Sánchez Mansilla, artista multi-trasversal de dichas corrientes antes mencionadas, creando un Renacentismo multi-contemporáneo.

Desde estas líneas
Trans_Bitacora, se reverencia ante una mujer con unas dotes naturales para ofrecernos el Renacimiento en el estilo más sencillo y más Contemporáneo de este ya comenzado nuevo milenio.

Puedes leer sus escritos en su Columna a tu derecha
Trans_Bitacora - Renacimiento de Tatiana Sánchez.

Muchas gracias Tatiana Sánchez Mansilla por ofrecer a Trans_Bitacora, todo tu esplendor y todos los "cimientos", de este nuevo Rena"cimiento".


Trans_Bitacora - Diario de Información Digital Movimiento TLGB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo