21 julio 2008

ARGENTINA: Descuartizaron a una travesti y dejaron algunas partes en una bolsa de residuos

Fuente: INFOBAE (Mar del Plata, Argentina)-.
--------------------------

Fue encontrada esta mañana por un transeúnte frente a una parrilla del barrio San Carlos de la ciudad de Mar del Plata. El cuerpo no está completo y la muerte se habría producido hace menos de un día

Fuentes policiales informaron que el macabro hallazgo ocurrió a las 7.30 en la calle Urquiza, entre Juan B. Justo y Ameghino, cuando un vecino caminaba por la zona y vio una bolsa en la que asomaba una pierna.

El hombre llamó al 911 y el personal policial encontró en la bolsa una cabeza, una parte del torso, una pierna y un brazo.

El fiscal Mariano Moyano, a cargo del caso, dijo que aún no se pudo confirmar la identidad de la fallecida, pero que se trataba de una travesti. El brazo hallado tenía las uñas pintadas.
---------------------------------

Hallan a persona descuartizada en la zona del puerto

Fuente:
Diario de Cuyo
----------------------------------

- La misma fue dejada en la puerta de una parrilla del barrio San Carlos.
- Aparentemente, la persona mutilada sería un "hombre" (Trans_Bitacora: se refieren a un hombre, pero es una trans, desgraciadamente en este periódico genitalizan en lugar de psicosocializar) de entre 35 a 40 años.

Un vecino que caminaba por la zona fue quien encontró las bolsas alrededor de las 7:30, en la calle Urquiza, entre Juan B. Justo y Ameghino e de inmediato avisó a la policía. Aparentemente, el cuerpo sería un "hombre" de entre 35 y 40 años, sin que se diera a conocer su identidad.

De todas maneras, la policía aclaró que se están realizando los primeros estudios para confirmar el sexo de la víctima, sin descartar que se trate de una travesti (Trans_Bitacora: Es decir una travesti, no es una mujer, solo es mujer quien tiene vagina???) o de una mujer. En las bolsas de consorcio el personal policial encontró las piernas, los brazos, el torso y el cráneo de la víctima, que se presume habría muerto en las últimas horas.

Además, los investigadores tratan de establecer si el cuerpo de la persona hallada pertenece a alguien del establecimiento gastronómico, en cuyo frente se encontraban las bolsas junto con otros residuos del lugar.

"No descartamos ninguna hipótesis" señaló el capitán Gustavo Salva, en declaraciones a la prensa, mientras personal de la policía científica trabajaba en el lugar. Por su parte, el fiscal marplatense Mariano Moyano fue quien intervino en la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo