04 abril 2008

Travesti ebria no pudo ser detenida por policías porque quería besarlos por la fuerza

Fuente: (Agencias) (La Plata, Buenos Aires, Argentina)-.
------------------------------

LA PLATA-BUENOS AIRES-. Una travesti platense abandonada por su novio, protagonizó sus 15 minutos de fama en la Capital bonaerense,
al no poder ser detenida por disturbios y ebriedad por la policía, a los que quiso besar por la fuerza, y los agentes del orden huyeron despavoridamente.

Media docena de policías se hizo presente en la calle 42 casi esquina 13, alertados por los vecinos, quienes denunciaron que la travesti, quien se encontraba fuertemente alcoholizada, pateaba todo lo que encontraba e insultaba a la gente que pasaba por la vereda.

Furiosa por el abandono de su pareja, la travesti, les dijo los policías que “como puede ser que ese desgraciado me deje, si estas dos que tengo me las hice para él” (*1), levantándose la remera y dejando ver sus senos que nada tenían que envidiarle a la cumbiera Lía Crucet.

El tema es que cuando los uniformados quisieron llevarlo en el móvil policial, la travesti arremetió a besos contra ellos, logrando casi partirle la boca de un ósculo a un agente.

Sus compañeros lograron rescatarlo, se subieron todos al patrullero y huyeron raudamente del lugar, prometiendo no volver más, ya que “nos somos cobardes, pero a ninguno de nosotros nos gusta la carne de chancho” (*2),
esgrimieron para justificar el motivo de su escape.

--------------------------

Notas personales: (*1)
Una persona sintiendo ser mujer, no se realiza una operación de aumento de pecho por otra persona, ya que es decisión propia; he leído la noticia por diversas agencias de prensa, y ella no dijo exactamente eso, ella dijo "como puede ser que ese desgraciado me deje"
obviamente la agencia de prensa que ha emitido la noticia a diversos medios de comunicación argentínos, han sentido "la necesidad" de caricaturizar el infortunio de una persona, por el mero hecho de conseguir que la policía huya despavorida.

(*2) La policia dijo... "nos somos cobardes, pero a ninguno de nosotros nos gusta la carne de chancho" y yo pregunto ¿Y como saben como es la carne de chancho para conocer que no les gusta? ¿Acaso la han probado? ¿No será que huyeron por miedo a que les gustase realmente? ... Es como las personas que dicen que no les gusta una persona o algo en concreto y yo me pregunto: ¿Pero lo han probado para asegurarlo con tanta seguridad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo