07 abril 2008

Comunicado de prensa de TRANSEXUALIDAD-EUSKADI


Comunicado de prensa enviado por la asociación TRANSEXUALIDAD-EUSKADI (País Vasco, España)-.
--------------------------

(Última hora)
--------------------------

Teniendo conocimiento de las mentiras a la prensa por parte de las Concejalías de deportes del País Vasco TRANSEXUALIDAD-EUSKADI, expone:

No es cierto que existan duchas individuales dentro de duchas anteriormente generales y las cuales siguen siendo generales, en ninguno de los polideportivos municipales de todos y cada uno de los polideportivos de toda la Comunidad Autónoma Vasca.

Tenemos pruebas de que no existen ni duchas para minusvalidos en ciertos polideportivos Municipios más pequeños.

Las duchas individuales dentro de polideportivos Municipales de cada uno de los polideportivos de toda la Comunidad Autónoma Vasca, en alguno de los casos son para personas con minusvalías y con petición de llave y bajo la explicación del uso al personal correspondiente.

Por esta razón, TRANSEXUALIDAD-EUSKADI ha remitido al Ararteko – Defensor del Pueblo Vasco, el Sr. Iñigo Lamarca la investigación y mediación por parte de cada uno de los Patronatos Municipales de Deportes de cada Municipio de la Comunidad Autónoma Vasca con TRANSEXUALIDAD-EUSKADI

Si las Concejalías o los Patronatos Municipales de cada Municipio de la Comunidad Autónoma Vasca continúan mintiendo a la prensa, esta misma asociación tomará medidas drásticas que se harán públicas.


Andrea Muñiz
Presidenta de, TRANSEXUALIDAD-EUSKADI
Prensa: 699.501.529
------------------------------

Nota personal: Más información en:
TRANSEXUALIDAD-EUSKADI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo