16 febrero 2008

Encuentran cadáver de una travesti envuelta en una alfombra

Fuente: 26Noticias (Buenos Aires, Argentina)-.
-------------------------------

CONMOCION EN AVELLANEDA

El cuerpo sin vida de una travesti fue encontrado envuelta en una alfombra, a la vera del arroyo Santo Domingo, en el partido de Avellaneda.

El hallazgo se produjo anoche, minutos después de las 23:00, a orillas del arroyo Santo Domingo, a la altura de las calles Juan B. Justo y Tres Arroyos, de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires.

El cadáver -que pertenecería a una travesti- estaba envuelto en una alfombra que era analizada por expertos de la Policía Científica bonaerense.

Los voceros policiales consultados indicaron que de acuerdo a los primeros estudios realizados, el asesinato se habría registrado por lo menos dos días antes de ser encontrado el cuerpo, que fue llevado al lugar tras la muerte.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial donde se realizaba la autopsia correspondiente para determinar las causas de su deceso, aunque aparentemente se habría producido a golpes.

Además, los peritos intentaban identificar a la víctima, ya que no tenía ninguna documentación consigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo