11 noviembre 2007

SOLDADO BRITÁNICO SE CAMBIA DE SEXO

Fuente:Montevideo COMM
------------------------------------

Durante 20 años sirvió a la Armada Británica, pero a los 42, se cansó de un trabajo y una vida que no le gustaba. El capitán I.H., ex paracaidista, se convirtió en mujer, y lleva por nombre Jan.

I.H. (Trans_Bitacora, se reserva, el total derecho de no mostrar el nombre masculino y por lo tanto anterior, de Jan), capitán de la Armada Real Británica, que se desempeñaba en el cuerpo de paracaidistas, tomó una decisión drástica, tras servir durante 20 años al arma.

Según una información del Daily Mail, que recoge el portal 26noticias, el hombre cambió de sexo tras una larga terapia y algunos intentos de suicidio.

Cuando comunicó a sus superiores su intención de realizarse una operación para cambiarse de sexo, le manifestaron el más profundo desacuerdo, lo amenazaron con hacerle perder el trabajo e incluso con someterlo al arbitrio de una Corte Marcial.

Sus compañeros y superiores le dieron la espalda, y le dijeron que pasó de ser un héroe a no ser nada. Incluso sus familiares lo hicieron a un lado, y le pidieron que no intentara contactarlos. "Nuestro hijo está muerto. No te contactes con nosotros nunca más". Esas fueron las palabras con las cuales sus padres y dos hermanos se despidieron en una carta. La misma fue enviada con una caja llena de sus pertenencias.

Pero el ex soldado no se dio por vencido, y, tras someterse a una cirugía de cambio de sexo en Tailandia, se prepara para una cirugía genital, que lo convierta totalmente en mujer. (*1)"El simple placer de ser una mujer vale el precio que debí pagar", señaló el ex oficial.


Montevideo Portal

-----------------------------

Nota personal:
Nadie se convierte en mujer, ni en hombre, o se es o no se es, y nada tienen que ver los genitales, o ¿Acaso si un hombre perdiese el pene y los testiculos en un accidente, se "convertiría totalmente en mujer"???


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo