20 septiembre 2007

Fátima la cantante trans Argentina.


Trans_Bitacora-.
-----------------------


Fátima se lanzó como cantante en septiembre de 2006, presentándose en un cantobar llamado “La Morocha”, en el barrio popular de Constitución. En noviembre de 2005 cantó en la Marcha del Orgullo de Buenos Aires, para 20.000 personas. Después se ha presentado en teatros (Arlequines y Concert) discotecas (Niceto) y clubes, con mucho éxito.
También participó en el festejo de Santa Gilda.

Sus canciones pueden ser descargadas de
http://www.purevolume.com/fatimacantante y su sitio Web es http://www.fotolog.com/lapandisha donde se publican noticias, fechas de show´s y otros asuntos de interés general, siendo también un portal de entrada al ambiente artístico sudamericano.

Habitualmente canta en festivales al aire libre por buenas causas, entre los cuales se destacaron:

* El Osama Rock Fezt, contra la construcción de torres en un espacio público y por la libertad de Diego Abrego, cantante del grupo Heavy Metal Exocet, quién fuera amenazado con cárcel por haber organizado un festival al aire libre para juntar alimentos para un comedor infantil.

* El festival contra el cierre del centro cultural Mate Amargo.

* La peña por la libertad de los presos políticos.



Es autora del libro "El MATADERO – la industria de picar carne humana – (fotografía superior), análisis político y económico de la red trata de esclavas travestis, transexuales y transgéneros para prostitución y narcotráfico". Por este tema fue entrevistada en periódicos y la TV argentinos.

Durante 2006 Integró el grupo trans "Chicas Malas".

Actualmente canta con el grupo "The Bolivian All Stars" que incluye a Mariano Lambertucci (de Jesús y Cleopatra) en guitarra, al Capitán Fok (solista) en teclados, a Blues Miguel (de Seis Gritos) en guitarra, a Verónica Cid (de Otra vez me perdí)
en batería y a Pilar García Fernández en bajo.

Su primer éxito fue la versión en ritmo de blues de "Glory Box" (Portishead) que la hizo conocida en el circuito under de Buenos Aires, y el nuevo es "No!",
una canción contra la globalización.

Francamente la cantante trans Fátima es ya, una expresión revolucionaria dentro del panorama musical, ya no solamente de Argentina, sino de Europa, ya que ha llegado como un halo de expresividad, totalmente revolucionaria.

Puedes escuchar y ver algunas fotografías de concierto con el revolucionario tema "No!" en este montaje, que he preparado para ti.





---------------------------
Actualmente (año 2008) este video es número 1 en el servidor de video que lo subí.
FELICIDADES FÁTIMA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo