14 junio 2007

SKINHEADS VUELVEN A HACKEAR SITIO DEL MOVILH

(Chile)Movilh-.
-----------------------

Santiago, 13 de junio, 2007.-

*Sitio deberá estar abajo por algunos días.

*Movilh denunciará el hecho ante brigada del Cibercrimen


El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) denuncia que el sitio de la organización ha sido esta tarde por segunda vez hackeado, en menos de una semana, por un grupo autodenominado "The Grimbas" de La Pintana.

El hecho, que se agrega a correos ofensivos y violentos recibidos tras el hackeo del pasado 5 de junio, significó esta vez la pérdida de importante información y derivará en que www.movilh.cl salga de funcionamiento por unos días.

"Estamos molestos y angustiados por esta situación. Pero esta vez no nos quedaremos Y denunciaremos el hackeo ante la Brigada del Cibercrimen", dijo el presidente del Movilh, Rolando Jiménez.

En el hackeo de hoy el grupo modificó los títulos de las noticias, la encuesta mensual del sitio y aclaro que no
"somos neonazis, sino que skinheads (...) Nos juntamos en la plaza del 36 de Santa Rosa. No compartimos la postura de algo que no es natural. Los skins tradicionales podemos ser más choros que cualquier nazi"

Ello se suma a correos ofensivos recibidos en los últimos días donde se dice que en el Movilh hay
"maricones asquerosos. No sean tan depravaos los weones. Si lo que hacen es totalmente anti-natural".

"Esto es claramente ilegal y llamamos a la solidaridad de todos los grupos para denunciar y combatir este tipo de hechos", agregó Jiménez.

A la fecha los hackeos contra el Movilh han despertado
Amnistía Internacional, el Centro de Investigación y Estudios Interdisciplinarios en Sexualidad de Uruguay, Globa Diversidad de Argentina, la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (FALGBT), Trans_Bitacora, Ikastola, Gay Magazine, Radio Mitos, además de decenas de personas individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo