03 febrero 2006

Desde Febrero con amor....


Los problemas vienen se van y vuelven otra vez, me da mucha pena, tengo que decirte ante todo querida Andrea, que está vida es así, y repasándome todo lo que ya tienes en el Blog, me pone los pelos de punta, al conocer , las injusticias, y algunos éxitos que se van creando en algunos países, y esto, pues me alegra un poco a pesar de que no veo realmente arreglo de todas la injusticias, y me da pena de que seguramente, yo no llegaré a ver un mundo justo y solidario, pero me queda la satisfacción de que al menos yo no me quedé de brazos cruzados dejándome arrastrar, por la rotación del planeta y quedándome impasible a ver como otra parte de la sociedad mundial se pudre.

Por esta razón te escribo desde un futuro no muy lejano como hoy que es 3 de febrero de 2006, ánimo Andrea que lo estás haciendo como buenamente y anónimamente puedes.

Sé que echas de menos a personas que ya no están contigo, pero, hazme el favor de ser muy fuerte, y cuando estés triste, no te refugies un ratito aquí, sabes que aparte de mi, hay otra persona a tu lado que te ama.

Cuídate, y un abrazo de ti misma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo