domingo, 20 de marzo de 2011

BRASIL: Asesinada una mujer transexual en Brasil

UniversoGay-.
------------------

- Un criminal dispara desde una moto varios disparos contra una mujer transexual. Dichos disparos impactaron contra la cabeza y la espalda, dejando sin vida el cuerpo de la chica al instante.

Cuatro disparos le han quitado la vida a una mujer transexual en Brasil a plena luz del día y sin mediar palabra con su asesino.

Ocurrió en la ciudad de Sumaré, dentro del estado de Sao Paulo. La versión que se conoce, gracias a los testigos que presenciaron todo lo ocurrido, cuando la chica iba caminando por la calle varios disparos le quitaron la vida.

El asesino iba en moto, y disparó desde ella contra la víctima, cayendo las balas contra la cabeza y la espalda.

Debido a las zonas del cuerpo donde las balas impactaron, la muerte fue instantánea, sin que los médicos pudiesen hacer nada.

El cuerpo de la fallecida ha sido enterrado tras la oportuna autopsia. La policía investiga lo ocurrido para encontrar al criminal, que tras los disparos, se fue a gran velocidad en la moto desde la que cometió el asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Trans_Bitacora - Diario de Información Digital Movimiento TLGB, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo