28 febrero 2011

ESPAÑA: Se ha celebrado Barcelona juicio contra neonazis homotransfobicos, acusados Fiscalia contra Discriminación

Diario Digital Transexual (Cataluña, España)-.
------------------

Se ha celebrado en Barcelona en el juzgado de lo penal nº 7 de Barcelona un juicio contra el secretario general del partido ENE (Estado Nacional Europeo) cuyo programa podéis ver en www.n-europa.org , se trata de un partido de ideología neonazi y les acusamos de difundir a través de su página web y de la revista “Intemperie” expresiones e ideas que provocan al odio, la violencia y la discriminación contra determinados colectivos (africanos, judíos, mujeres, inmigrantes) pero muy especialmente contra el colectivo LGBT.

Acusamos a tres personas: al secretario general del partido y a dos autores de los escritos y pedimos para el primero de 4 años y 6 meses de prisión por delitos de difusión de ideas que justifican el genocidio del art. 607.02 y delito del art. 510 de provocación al odio, la violencia y la discriminación, y para los otros dos de dos años y seis meses de prisión por delito del art 510.

Entre las frases por las que acusamos están:

“... estos niños-niñas, adoptados por maricones y tortilleras, suelen acabar ya de niños, adolescentes y adultos en las camas de su padres-madres duplicados, o prostituidos por estos en esas direcciones.”

“Son los que dicen defender la vida natural, la respiración natural, la alimentación natural, el sexo natural, las energías naturales, la relajación natural, la gimnasia natural, el trabajo natural, la casa natural, los muebles naturales, los barnices naturales...; pero defienden entre otras cosas antinaturales, la homosexualidad. Perdonadlos porque no saben que la homosexualidad es una perversión sexual como es la zoofilia, la coprofilia, la necrofilia, la paidofilia, el voyeurismo o el sadomasoquismo,”

“Por cierto, hay una cosa que me gustaría preguntarles: ¿cómo pueden por un lado estar contra los alimentos transgénicos y, por otro, hacer mutis respecto al cambio de sexo de algunos homosexuales? Y es que me parece muy bien que reclamen que en las etiquetas de los envases alimenticios se hagan constar los ingredientes transgénicos que contengan. Pero, caray!, también deberían reclamar que las personas que cambian de sexo lleven una señal distintiva tatuada en la frente; pues antes de hacer el coito con una mujer quiero tener la seguridad y la garantía de que estoy copulando con una mujer natural y auténtica, y no con un hombre transexuado, o no?

“El historietador judío Lotear Machtan, acaba de publicar un libro dando a conocer al mundo Hitler era “maricón”.Lo gracioso es que esto del mariconeo tan llevado traído y extendido, ya considerado por el hato de lerdos y enfermos del intelecto conducidos siempre por la mesnada de los “intelectuales comprometidos” con el que va a ganar o ya ha ganado, que apuestan por lo del mariconeo como sujeto de distinción social y cosa buena, saludable y ejemplar... Pero inconscientemente Machtan y todos esos desgraciados, los que ellos dan por bueno y todo eso en sus manifestaciones públicas, inconscientemente también lo aplican para denigrar. Cumpliéndose la premonición degreliana “Hitler por 1000 años”...aquél, ni unos ni otros saben vivir sin Hitler... ¿Quién se acuerda de Roosevelt, de Stalin o Churchil...? Su fascinacion por el mito les hace aflorar el sindrome de amor-odio y al propio tiempo sacar buenos dividendos de su siempre manifestada inquina y aversion”

“El problema de la masa es el problema especial de ésta época. Cada vez ha disminuido y mas en las plutocracias partitocráticas, el número de los que participan en los bienes de la auténtica cultura. Los productos mezquinos de la “subcultura” llamada proletaria y progresera que prodigan y promueven generalmente de gentes pervertidas homosexuales, drogadictos, enfermos mentales, etc. con políticos de ocasión concupiscentes que sacan mas beneficio cuanto mas ignorantes y embrutecidas se encuentren las masas.’

“La tolerancia no es mas que una tendencia o una imposición a soportar y perpetuar el mal, lo feo, lo incómodo, aquello que nos resulta sucio, repulsivo o intolerante, que no es precisa y únicamente respeto o consideración hacia las opiniones o prácticas de los demás(...) tales como aquellas formas de gobierno, situaciones o acciones que atentan contra la existencia o la unidad de la Patria, as que en política resulten disgregadoras o asociales, en ética amorales, en sexo antinaturales y pervertidas.”

Los maricones y tortilleras: maricontortillofobia; los extranjeros y diferentes: xenofobia y tantas más.

Las gentes diferentes, extrañas, venidas de lejos y el número de ellas que las circundan, alteran en algunas personas su emotividad, la sensibilidad y la aceptación o rechazo de éstas, es una reacción psicosomática, parapsicológica, físico sensorial, o simplemente un fenómeno o ejercicio de la libertad de elección o aceptación en determinada medida. Hay voces autorizadas que aseguran que la sociedad moderna, las grandes lacras, y los graves problemas que ésta plantea —paro, droga, homosexualidad, ... invasión de gentes y culturas extrañas... .-constituyen un caldo cultivo para las fobias y las angustias existenciales... Que en el caso de la xenofobia ya empezamos a sufrirlas con alguna gravedad (...) de manera que ya lo sabéis amigos y camaradas —para aquellos que se encuentren o se puedan encontrar en situación semejante- si la ceercanía de un negro, un moro, un amarillo, un indio, un vikingo (aunque para la conyuntura de éste último no venga al caso, ni hay nada legislado ni previsto ... .un piel roja o un esquimal (aunque ninguno de estos ha venido a incordiamos a vendernos droga, a violar o a apuñalar gentes, asesinar taxistas, ni a molestarnos) o un hincha de determinado equipo de fútbol o mil de ellos, os produce miedo, rechazo, prevención, repelencia o sensación de asco y ganas de vomitar, tragais saliva, hacéis de tripas corazón y a disimular y sonreir

¿pero como estos autoproclamados demócratas de diseño de la derechota e izquierdera, y los demócratas “patriotas” etarras-gudari-católico-marxistas- aberzales, los “demócratas antifascistas, asesinos, comunistas, abortistas, homosexuales, separatistas, chorizos, gandules, chantajistas, chaperos, trileros de la verborrea, hampones y corruptos incluidos, van a uníficarse en algo si son hijos de cuarenta mil leches distintas e insanas y sus fines diferentes en todo, menos en mamar de la ubre presupuestaria o estar subidos en el carro del “humanismo” que les soluciona su medio de vida y les proporciona buenas digestiones? Deberían ser internados y tratados todos en un “gulag” frenopático, también a cargo del presupuesto. Sería el dinero mejor empleado.”

“Todos esos que propugnan tantos derechos suelen vivir de su cantinela y lo que hacen es manifestar su subconsciente respecto a sus aderechados” objeto de derechos, como seres desamparados, inferiores, débiles enfermos, e incapaces, gandules, marginados sea ya de un portador o propagador del (SIDA), un africano ilegal, un maricón, un pederasta, un drogata, un delincuente o de aquella mujer, no emancipada por el feminismo hasta ahí la han degradado etc”

“la liberación sexual incontrolada, la legimitación de las parejas de hecho, la promoción de enfermos mentales y degenerados maricones y tortilleras del “rollo guay”, la pésima educación de todo orden en escuelas e institutos, el consentimiento y apoyo del crimen del aborto y toda esta nueva ola de “valores” (sus valores) que nos presentan bajo la etiqueta del “progresismo” y que no son más que una clara muestra de la estrategia y victoria del mundo judio sobre nuestra sociedad con el consentimiento y subvencionado genocidio de nuestro pueblo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo