miércoles, 29 de julio de 2009

COSTA RICA: Atropella a mujer transexual porque no le gustó

Fuente: Diario Extra Costa Rica (San José, Costa Rica)-.
-------------------

Con su jeans ajustados, tacones altos, ombligo pelado y la boca pintada de rojo, llegó “Laura” a su esquina favorita, donde todas las noches llama silenciosamente a sus clientes.

Pero esa noche no sería de placer y lujuria en una cama de algún motel o en el asiento trasero de un carro, sino de dolor y sangre, acostada en la cama del hospital porteño, Monseñor Sanabria.

“Laura” como la conocen sus amigas, fue atropellada por un vehículo pesado.

El chofer se acercó a la “esquina del sabor”, como ellas le llaman al lugar donde se ofrecen al mejor postor, observó por varios minutos lo que tenía esa noche a disposición.

Pero al hombre no le gustó ninguna, por lo que aceleró su auto y se marchó a toda velocidad.

En la huída se llevó a la joven “Laura”, pero no dentro de la cabina, sino entre las llantas.

El cuerpo pintado de mujer pasó varios minutos tirado a un lado de la carretera, quejándose del dolor.

“Laura” fue auxiliada por personal de la Cruz Roja, quienes la estabilizaron y trasladaron hasta el hospital Monseñor Sanabria.

Uno de los rescatadores comentó que "Laura" presentaba una posible fractura en su brazo derecho, así como golpes importantes en su cabeza y cuello.

Una amiga de la joven lesionada y quien dijo llamarse “Carol” dijo que la noche apenas empezaba.

“Nos encontrábamos en la esquina más cotizada de El Roble, estábamos empezando la noche, la luz de la luna nos hacía presagiar muchos y buenos clientes. Recién se había ido un hombre que llegó solo en su carro a mostrarnos la enorme maleta que andaba” dijo “Carol”.

“Después de varios minutos frente a nosotras se fue, por lo que aprovechamos para comentar que este sujeto tenía mucha cabeza y que iría a un largo periodo de vacaciones, porque no dejó nada en la casa, todo se lo trajo”, añadió muy sonriente “Carol”.

“Con voz sensual y tratando de persuadirnos, nos dijo que aún no se acostumbran a este tipo de hombres agresores, que lo único que pretenden es hacer daño” agregó.

El conductor que atropelló a "Laura" no fue posible ubicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitacora - Diario de Información Digital Movimiento TLGB, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo