02 junio 2009

ARGENTINA: Sexo y furia en un motel entre un grupo de chicos y travestis

Fuente: La República (Corrientes, Argentina)-.
---------------------------------

- El escándalo ocurrió al amanecer del sábado, en un albergue transitorio ubicado en la ruta nacional Nº 12. Primero fue todo pasión y lujuria. Después, al momento de pagar el servicio, empezaron los problemas. En la intimidad de las cuatro paredes se desató una batalla infernal.

Pese al frío de la madrugada del sábado, un grupo de adolescentes “entraron en calor” y se encendió la idea como una fogata. Revisaron el saldo que había en sus bolsillos y sin titubear dijeron: vamos. Los cuatro pibes, todos menores de edad, se fueron a un motel con dos travestis. Descargaron sus tensiones pero casi al mismo instante lo que terminaba de ser un encuentro de pasión se convirtió en una guerra.

Gritos que parecían más a rugidos de una fiera y ruidos de destrozos inquietaron a los empleados del motel, que desviaron asombrados su miradas hacia la “habitación del ruido”. Parecía que estaba el Increíble Hulk transformándose. No quedó alternativa que ir a ver qué pasaba.

La discusión estalló cuando las travestis fijaron el precio a pagar por el servicio ofrecido. En medio del debate, cuando se abrió la puerta de la pieza, dos de los chicos aprovecharon para escapar, pero sus amigos que quedaron para arreglar el problema los delataron.

Llegó una patrulla de la comisaría 18ª y llevó a todos demorados hasta la comisaría. Los chicos no sólo debieron pagar por el servicio sexual consumido, también tuvieron que hacerse cargo de los daños.

Desborde total

El sábado 30, aproximadamente a las 5, llegaron a un motel de la zona de ruta nacional Nº 12 y avenida Cazadores Correntinos, cuatro pibes y dos travestis, y ocuparon una habitación.

Una hora y media después empezaron los gritos y ruidos de cosas que se rompían.

El conserje y otro empleado alertaron a la policía de que “algo raro había en una habitación”.

Tanto la pieza como el baño quedaron hechos un desastre. Parecía que una manada de elefantes estuvo allí.

A la comisaría

El lío estalló cuando los menores no se pusieron de acuerdo por el precio del servicio sexual que ofrecieron las travestis y se armó otra lucha de cuerpo a cuerpo (*1).

Cuando llegaron los efectivos, los seis fueron llevados a la comisaría 18ª para “aclarar la situación”. Dos de los chicos intentaron evadir el problema y, aprovechando el momento, salieron del motel pero sus otros dos amigos revelaron sus identidades y también fueron conducidos.

Horas después, los menores, con la llegada de sus padres, fueron recuperando la libertad junto a las travestis.

El otro drama

Los padres de cada uno de los chicos fueron interrumpidos en su descanso en la lluviosa y fría mañana del sábado. Todos se encontraron en la comisaría y allí fueron informados de los motivos por los que sus hijos se hallaban demorados.

Además del problema del motel que protagonizaron, los chicos debieron soportar después el drama familiar. (*2)
----------------------
Trans_Bitacora: (*1) Que valientes!! cuatro chicos contra dos chicas!! y como ellas no se amedrentaron, los menores, como "niñas" les dió la pataleta rompiendo todo, que risa nos da en esta redacción, animamos a las valientes heroínas por su profesionalidad.

(*2) En esta redacción, nos hemos reído mucho con esta noticia, ¿Que pensaban estos menores? ¿Que las chicas que ejercen la prostitución están de rebajas como si fueran unos grandes almacenes? ¿Cuánto fue de dramático para estos menores que quisieron "jugar" por unas horas a ser adultos? ¿Cuánto fue el drama de sus progenitores al observar que sus hijos son unos desgraciados que deseaban mofarse de las chicas? ¿Cuánto fue el drama de sus progenitores por observar que sus hijos destrozan con total libertad un motel ¿Quizás estos menores se pusieron a destrozar la habitación cuales "niñas" que les da una rabieta, por no comportarse como adultos ante el cobro debido a los servicios sexuales de las chicas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo