27 abril 2009

EDIMBURGO: Hombre condenado a seis años por intentar asesinar a una mujer transexual

Fuente: SentidoG (Edimburgo, Reino Unido)-.
-----------------------

La novia del agresor lo descubrió “jugando a la lucha libre” con la víctima medio desnuda y creyó que ambos eran gays (*1). Para “lavar la honra”, el novio apuñaló reiteradamente a su compañera de juegos.

Seis años de prisión ha sido la condena impuesta a Scott Mackenzie por el tribunal de Edimburgo, después de que intentara dar muerte a W.W. (Trans_Bitacora se reserva el total derecho a no mostrar nombres masculinos de mujeres transexuales) el 30 de octubre 2008, en medio de un extraño episodio. Scott Mackenzie de 27 años y su novia Louisa Chisholm había pasado el día bebiendo con su víctima, W.W. Sintiéndose algo mareada, la mujer se acostó. Poco después una serie de gemidos la hizo abrir los ojos y dirigirse a la habitación contigua, en la que, para su sorpresa, su novio “jugaba a la lucha libre” con W.W.

Otro detalle atípico es que la victima vestía ese día ropa interior femenina y que, en el fragor de la lucha cuerpo a cuerpo, se sacó los pantalones. (*2)

La novia, pensando que ambos hombres (Trans_Bitacora: que en realidad era un hombre y una mujer transexual)
tenían relacione sexuales, comenzó a gritar que los dos eran homosexuales. El novio, herido en lo más íntimo, se trasladó a la cocina, tomó dos cuchillos y apuñaló a su víctima en repetidas ocasiones.

”La policía llegó al apartamento de Mackenzie en Inverness, donde encontró a la víctima de rodillas, cubierta de sangre, con su atacante de pie detrás de ella, apuntándole la garganta con un cuchillo”, publicó Highland Noticias.

El tribunal fue informado de que la víctima se encontraba “en el proceso de obtención de reasignación de género”, y que se autodefine como “transexual bisexual” (*3). También se estableció que en algún momento había intentado seducir a su agresor, algo que no prosperó debido a la negativa de éste...y a que la novia abrió los ojos y los vio, “jugando a la lucha libre”.
----------------------
Trans_Bitacora:

(*1) Como aun en el Siglo XXI en todo el planeta las personas y en este caso una mujer ve a una mujer en el proceso transexualizador y aun no tiene un aspecto femenino, las personas tienden a masculinizar aun más a una mujer transexual, y por este motivo y por la apariencia masculina de la victima, cree que su novio y la victima son gays; cuando una mujer transexual, independientemente de su identidad de género, puede ser también lesbiana, pero NO gay, porque no es un hombre.

(*2) Bueno si la victima aun no había comenzado a usar socio-culturalmente adornos y vestiduras de mujer, este diario digital supone que esa "atipicidad" es una auténtica y soberbia estupidez, en cuanto a que llevaba pantalones y se los sacó, este diario digital informa al mundo que la mujer, el género femenino, ya lleva pantalones desde principios del Siglo XX.


(*3) En cuanto a que la víctima se considere "transexual, bisexual" este diario digital, no comprende si su orientación sexual, independiente de su identidad de género, es un dato imprescindibe y relevante que debamos conocer la ciudadanía mundial, ya que por nuestra parte, es parte de la vida privada de la victima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo