lunes, 27 de abril de 2009

ARGENTINA: Próximo domingo 10 de Mayo Concentración con 10º Marcha Murguera en la 31


Enviado a Redacción por PFC (Buenos Aires, Argentina)-.
----------------------------------

Van a ser 10 años de esfuerzo, 10 años de lucha, 10 años de murga Villera.

10 veces recorriendo el barrio, bailando, con murgas amigas, con compañeras y compañeros, con los vecinos. 10 años cuidando los 70 años de historia de nuestro barrio. Va a ser el décimo repudio al impune asesinato del Padre Carlos Mugica. Va a ser el décimo grito de un barrio, que a pesar de los maltratos, de la discriminación, de la miseria, sigue luchando.

Mientras desde el Gobierno se sigue hostigando a la Villa 31, impidiendo el ingreso de materiales, censado y molestando a los vecinos, convocamos a todas y todos, murgas, murgueras y murgueros, vecinos amigos y compañeros, a acompañarnos el domingo 10 de mayo de 2009, a recorrer bailando al ritmo de los bombos nuestra querida Villa 31, a decirle a quienes nos agraden, pero también a nosotros, que no estamos solos. Una movilización masiva, llena de murgueros, con levitas, bombos estandartes, fantasías.
Una movilización para manifestarnos desde una de nuestras principales virtudes: la alegría.

Queremos hacer nuestra humilde invitación, para que esta alegría, con la que todas y todos pasamos por los corsos, vuelva a estar presente, al menos un día de otoño en nuestro barrio: resistiendo con alegría, porque como siempre decimos “una lucha sin alegría, es una lucha perdida”

CONCENTRAMOS EL DOMINGO 10 A LAS 14Horas FRENTE A LA TERMINAL DE OMNIBUS DE RETIRO

Los Guardianes de Mugica

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Trans_Bitacora - Diario de Información Digital Movimiento TLGB, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo