27 abril 2009

ARGENTINA: Dos hombres y dos trans aprehendidos teniendo sexo

Fuente: DiarioUNO (Mendoza, Argentina)-.
-------------------------------------

- Ambas parejas fueron sorprendidas mientras mantenían relaciones en el jardín de una casa de Dorrego. Los denunció un vecino. Terminaron en la Comisaría 25.

Probablemente ambas parejas se habían conocido la noche del sábado en un boliche. En medio del baile, comenzaron algunas caricias y alguien sugirió ir a un lugar más cómodo. Así lo hicieron pero a pocos metros del lugar, urgió el amor y ninguno de los cuatro dudó en irrumpir en un jardín cercano para dar rienda suelta a las tentaciones.(Trans_Bitacora: cabe destacar que estas suposiciones las realiza Rosana Villegas, la periodista del Diario UNO, que suponemos que ávida de redactar la noticia presupone como se conocieron estas cuatro personas)

El idilio se terminó cuando un vecino de esa casa de Dorrego llamó a la policía. Al llegar los efectivos descubrieron que no eran dos hombres y dos mujeres manteniendo relaciones sexuales, sino que las de apariencia femenina eran dos travestis. (*1)

Era aún de noche, cerca de las 6, cuando un tempranero vecino de la esquina de Falucho y Adolfo Calle, de Dorrego, se sorprendió al asomarse a la ventana. Es que desde allí pudo observar como dos parejas semidesnudas se propinaban amor en el jardín de una casa cercana a la suya.

Sin dudarlo, el hombre avisó al 911 de lo que estaba sucediendo y se quedó a esperar a que actuara la policía.

En pocos minutos un móvil arribó al lugar, y al ingresar al jardín delantero que estaría cercado con una pared y un ligustrín, encontraron a las dos parejas en pleno acto amatorio.

Al verse sorprendidos, los furtivos amantes debieron interrumpir sus placeres para hablar con los efectivos.

Sin resistirse, los cuatro obedecieron el mandato de los efectivos y subieron a los móviles en calidad de aprehendidos.

Desde allí, las dos travestis y los dos hombres de entre 30 y 40 años –cuyas identidades no trascendieron– fueron llevados hasta la Comisaría 25, en donde funciona la Oficina Fiscal Nº8.

Allí se les informó que estaban acusados del delito de exhibiciones obsenas, por lo que se les abrió una causa.

Luego de realizar todas las medidas de rigor por el hecho catalogado como una falta, los cuatro aprehendidos –ninguno de los cuales poseía antecedentes policiales–, fueron puestos en libertad.

De los implicados se supo que tres de ellos eran mendocinos, mientras que el cuarto tenía aspecto norteño.

“Tienen que haberlo visto como una tentación y nunca creyeron que los iban a ver. Cualquiera podría pensar que estaban estimulados, pero se veían muy frescos y en sus cabales”, precisó un pesquisa.
------------------------
Trans_Bitacora:

(*1) Es decir que si estas dos mujeres tuvieran vagina, ya no merecerían ser tratadas como "pecadoras" y la noticia no habría sido noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo