24 marzo 2009

INTERNACIONAL: Petición para ayudar a recopilar el Euro Consumer HIV Index, que está siendo llevado acabo con la colaboración de EATG y AAE

Enviado a redacción-.
---------------------------------------------

La empresa Sueca-Belga Health Consumer Powerhouse (HCP) esta llevando acabo un estudio para analizar como los diferentes países Europeos gestionan la atención y acceso sanitario de gente que vive con VIH/SIDA.

Para conocer las opiniones de los pacientes, HCP esta realizando encuestas en los 29 países europeos donde se esta llevando acabo el estudio.

Esta encuesta esta llevada acabo por expertos en este tipo de tratamiento de datos y es completamente anónima. Al completarla no quedan registrados ni dirección de mail ni ningún otro detalle sobre la gente que conteste a las preguntas (a menos que se escoja voluntariamente esta opción).

Los resultados de esta encuesta serán publicados a finales del 2009, como parte del estudio denominado Euro Consumer HIV Index 2009, este será de acceso gratuito y publico en internet (si desea que le mandemos el estudio una vez publicado, por favor especifique sus detalles personales en el apartado correspondiente al final del cuestionario)

Para tener acceso a las seis preguntas en las que consiste la encuesta y añadir sus puntos de vista sobre el sistema de salud de su país, presione la tecla, control y presiones en la dirección que aparece debajo:

Acceso a la encuesta de HCP sobre SIDA
----------------------
Las encuestas se cerraran el lunes 11 de mayo (agradeciéndoles la anticipación de sus respuestas a esta fecha, ya que esto nos permitiría ir haciéndonos una idea de lo que ocurre en su país).

Muchas gracias por su tiempo y atención,

Johan Hjertqvist and Dr Arne Björnberg
Health Consumer Powerhouse (HCP)

Esta encuesta esta siendo llevada acabo por la empresa inglesa Patient View (Experta en este tipo de cuestionarios por Internet) en nombre de HCP. Si existiese algún problema o pregunta en relación con la misma, no dude en ponerse en contacto con el administrador:

Louise Oatham
Encuesta 2009 de HCP para gente con VIH’, PatientView, Woodhouse Place, Upper Woodhouse, Knighton, Powys, LD7 1NG, UK.
Tel: 0044-(0)1547-520-965
Email: info@patient-view.com

Nota explicativa sobre Health Consumer Powerhouse

Durante los últimos cuatro años, Health Consumer Powerhouse (HCP) ha pedido colaboración a expertos sanitarios para llevar acabo el estudio anual, EuroHealth Consumer Index. El EuroHealth Consumer Index de acceso gratuito para el publico se ha convertido es una herramienta imprescindible que mide y compara los distintos sistemas sanitarios europeos, desde la perspectiva del paciente.

HCP desea agradecer a Gilead por financiar este proyecto de manera no restrictiva, cubriendo todos los gastos del Euro Consumer HIV Index 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo