martes, 31 de marzo de 2009

ARGENTINA: Ayuda de ATTTA para Tartagal


Fuente: FMALBA (Tartagal, Salta, Argentina)-.
---------------------------

La Organización ATTTA (Asociación de Travestis, Transexuales y Transgénero de Argentina) se encuentra realizando una campaña en todo el país para recaudar ropa, víveres y demás elementos para el comedor de Barrio Santa María.

Así lo informó Arturo Suárez, delegado de ATTTA en Tartagal, en el programa INFO®MALES 89´3 quien además comunicó que los días 6,7 y 8 de abril se realizará en Salta Capital el Primer Encuentro de Tavestis, Transexuales y Transgeneros de Argentina.

Suárez dijo que en la oportunidad todas las delegaciones (según el delegado local serían 1000 personas) llevarán las donaciones de cada provincia que luego serán enviadas a Tartagal.

El delegado de ATTTA en Tartagal dijo que serán cinco los representantes que irán al encuentro en Salta Capital. También adelantó que se busca la posibilidad que se presente en la ciudad el grupo carnestolendo "Caballeros de la Noche", quienes se presentarían en forma gratuita, pero que para concretar la visita de al menos cuarenta de sus integrantes deben tener la aprobación de la Dirección de Cultura y del propio intendente Sergio Leavy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Trans_Bitacora - Diario de Información Digital Movimiento TLGB, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo