24 marzo 2009

ARGENTINA: Asaltan a mujer trans y a acompañante sexual

Fuente: Diario UNO (Mendoza, Argentina)-.
------------------------------

- Un muy mal trago tuvieron que digerir el domingo a la noche un hombre que mantenía relaciones sexuales con una mujer trans*, quienes fueron asaltados en Ciudad.

Ocurrió en la Cuarta Sección, que ya se ha convertido en tierra de nadie, donde un hombre cuya identidad no fue dada a conocer trató con una mujer trans para que ésta le brindara momentos de placer.

A precio convenido, el hombre decidió que su eventual acompañante subiera a su auto, cerca de las 23.30, y cerró las puertas dejándose guiar por los efluvios del amor.

Tan apasionada era la escena que no se percataron de que se habían acercado al vehículo estacionado en Montecaseros y Córdoba tres sujetos que estaban armados.

La escena es fácil de imaginar: tras cortar toda inspiración amorosa, los delincuentes que los tenían amenazados a punta de pistola le exigieron al hombre que acompañaba a la mujer trans que les entregara todo el dinero que tenía encima.

Muchas alternativas frente a tal amenaza de muerte no le quedaron al aterrorizado hombre de 28 años, quien sin pronunciar palabra siquiera les entregó la billetera.

Los delincuentes contaron el dinero y se sintieron conformes: había $1.500. Luego echaron el ojo a un bolso y al abrirlo descubrieron que había ropa de mujer propiedad de la mujer trans. Este botín también les pareció que no era para desechar y entonces se apropiaron de él.

Ahora sí habían logrado lo que querían y huyeron corriendo con rumbo desconocido por la calle Montecaseros. La pareja estuvo un rato tratando de recomponerse del susto y también acomodando sus ropas, que habían quedado un poco desprolijas. Una vez que entendieron que estaban presentables, concurrieron a la Oficinal Fiscal Nº1 de Ciudad, donde radicaron la denuncia.

El fiscal en turno, Facundo Montenegro, calificó el caso como robo agravado por uso de arma de fuego.

Por el suceso no hay ninguna persona detenida.

La causa quedó bajo la órbita investigativa de la Oficina Fiscal Nº1 de Capital, que funciona en la Comisaría Tercera.
----------------------
Trans_Bitacora: *Trans (Travesti, Transexual, Transgénero
)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo