26 febrero 2009

PERÚ: Asestan 20 cuchilladas a 'Miss Tarapoto Trans'

Fuente: Diario Trome (Tarapoto, Perú)-.
--------------------------------

Se encuentra al borde de la muerte. Con 20 puñaladas en todo el cuerpo quedó mal herido una conocida trans, que fue 'Miss Tarapoto Trans', en su salón de belleza del jirón Fernando Belaunde Terry, ubicado en el distrito de La Banda de Shilcayo, en Tarapoto.

La víctima, identificada como R.C.García de 31 años, habría sido atacada por un sujeto que habría buscado 'saldar una cuenta pendiente', por cuanto la estilista se dedicaría al proxenetismo.

Sin embargo, la policía no descarta que se trate de un acto pasional y que su supuesta pareja la haya querido matar, porque se enteró que padece de una enfermedad terminal.

Escucharon gritos

Los vecinos del lugar manifestaron que escucharon gritos en la madrugada, cerca del negocio de la estilista y cuando salieron a ver lo qué sucedía encontraron que Dayana Nicole, el nombre femenino con el cual se identifica, estaba en el suelo en medio de un gran charco de sangre.

Rápidamente fue trasladada al hospital de Tarapoto y los médicos tuvieron que practicarle una cirugía de emergencia para poder salvarle la vida, porque tenía nada menos que 20 heridas de puñal en todo el cuerpo.

Para la familia de esta carismática persona, el intento de asesinato no sería un ajuste de cuentas o un crimen pasional.

"Fue porque Dayana Nicole es muy querida en la ciudad y muchos la buscan por su pericia en el mundo de la moda. Fue por envidia", señalaron.

La policía de la zona viene investigando el sangriento incidente y, en los próximos días, espera capturar al desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo