25 noviembre 2008

COLOMBIA: Diversidad Sexual


Fuente: Cali Vive-.
----------------------------
(Cali, Colombia)

Con el objetivo de crear un espacio de encuentro, intercambio, reflexión y articulación en relación con las diversidades sexuales y de géneros, el próximo 13 de diciembre de 8am a 4:40pm habrá un Primer Encuentro Departamental de Diversidad Sexual y Géneros 2008 en la Biblioteca Departamental (*1).

Este evento está dirigido a lesbianas, gays, personas trans (transformistas, travestis, transgénero y transexuales), bisexuales, activistas, docentes, profesionales del área de salud, comunicadores sociales, trabajadores sociales, así como personas comprometidas con los Derechos Humanos y con la comunidad en general.

El cupo es limitado, y la participación, gratuita. Sin embargo, es necesario que las personas interesadas se inscriban hasta el día 8 de diciembre.

Correo electrónico: encuentro.diversidadygenero@gmail.com
Teléfonos de contacto: 8933827 - 3156849718 - 3136580078.

A las personas fuera de Cali se les reintegrará el valor de los transportes intermunicipales, al cierre del Encuentro.
--------------------------
(*1)


La manzana del saber es un proyecto que ha tenido como propósito mejorar y ampliar la biblioteca departamental "Jorge Garcés Barrero". 1.200 metros cuadrados se han construido en la creación del centro del archivo fílmico y fotográfico de Cali y el Valle, la ampliación y adecuación de la sala de consulta y lectura, la creación de la sala robótica y en la construcción y dotación de la sala de humanidades.

A la sala Hellen Keller del primer piso que presta servicios de consulta a personas discapacitadas, sala Valle, Hemeroteca y colección general, se la van a sumar nuevas áreas de servicios, zonas verdes, un museo de artes gráficas y un teatro al aire libre. Lo que ya está implementado sumado a las futuras adecuaciones, significará al final 6.000 metros cuadrados más para el conocimiento y las manifestaciones culturales de Santiago de Cali.

2 comentarios:

  1. Hola gracias por permitir este espacio de aporvacion y libertad de regocijo y aceptación... Igualmente invito a toda persona gay o de genero q sea q no le tenga miedo a la vida q hay q expresarse pero con dignidad y cordura.. Bueno Chao un ABRAZO para TODOS

    ResponderEliminar
  2. HOLA A TODOS! LA VERDAD NOS PARECE GENIAL QU3 REALICEN UN ENCUENTRO COMO ESTE EN NUESTRA CIUDAD!!!!
    YA QUE ACA Y EN TODO EL MUNDO TODAVIA EXISTEN PERSONAS SUPER CERRADAS! QUE NO NOS COMPRENDEN Y CREEN QUE SOMOS UNA AMENAZA PARA LA SOCIEDAD! O PEOR AÚN SON HOMOFOBOS!!!!!! EN FIN, POR ESO ES IMPORTANTE HACER ESTE TIPO DE EVENTOS!!!!
    UN SALUDO!!!!
    DIANA Y JULI!!

    ResponderEliminar

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo