miércoles, 26 de noviembre de 2008

ARGENTINA: Chiche Gelblung vs. Naty Menstrual


Fuente: Primicias Ya-.
--------------------------------------
El conductor de “Chiche en vivo”, Canal 26, se trenzó con la mujer transexual escritora Naty Menstrual. El animador comenzó a entrevistarla con la inefable frase: “Ah, sos transexual pero no impostás las voz, tenés una voz de hombre”.

Con el propósito de presentar su primer libro, Continuadísimo, la mujer transexual Naty Menstrual se presentó anoche en el ciclo de Chiche Gelblung, Chiche en vivo, que se emite por la señal de Canal 26.

El primer libro contiene relatos de Naty Menstrual y presenta un registro cotidiano de distintas formas de la marginación y de los vínculos y amores posibles a partir de ese contexto.

Sin embargo, de entrada, Menstrual tuvo que responder a los duros y ácidos comentarios del animador televisivo que, fiel a su estilo transgresor, rompió el huelo con: “Ah, sos transexual pero no impostás las voz, tenés una voz de hombre”.

A partir de allí, la cara de Menstrual mutó por completo. El diálogo se hizo áspero y el propio Gelblung se enojó por las irónicas respuestas que Nati Menstrual le propició en todo momento.

Si bien Chiche preguntó desde la ingenuidad (*1), Naty se vio ofendida y comenzó a endurecer su relato. “Yo no me quiero parecer a una mujer, por eso hablo así (…) en cambio vos te querés parecer a un periodista”.

En tanto, pudieron hablar del flamante hijo literario de la creadora del blog http://natymenstrual.blogspot.com/ (Trans_Bitacora, recomienda el sitio de Naty Menstrual), aunque el remate del animador fue categórico: “Si quiero hablar de literatura invito a escritores”, sentenció el despiadado Chiche.
---------------------
Trans_Bitacora: (*1) "Chiche preguntó desde la ingenuidad..." Y una mierda! Este señor, sabía perfectamente y con mucha ironía como lo preguntaba, y la frasecíta del mismo señor “Si quiero hablar de literatura invito a escritores”, denota un machismo tan exagerado, que deberí existir una Ley de prisión mayor para hombres así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitacora - Diario de Información Digital Movimiento TLGB, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo