27 octubre 2008

ITALIA: Desarticulan red de prostitución de transexuales brasileñas en Italia

Fuente: Terra - Actualidad - Agencia EFE
--------------------------------------------------------------------

La Policía italiana ha desarticulado una red de prostitución de transexuales brasileñas que operaba en Milán y que supuestamente reclutaba a jóvenes en Brasil con la promesa de introducirles en el mundo del espectáculo en Italia, informaron hoy fuentes policiales.

El supuesto jefe de la banda, una transexual brasileña que se hacía llamar 'Mamma Luana', ha sido detenida en Roma, mientras que otras cuatro compatriotas han sido arrestadas en Milán y una sexto se encuentra en búsqueda y captura.

A las seis, a las que se les venía investigando desde mayo pasado, se les acusa de asociación para delinquir en el ámbito de la prostitución y de la extorsión.

Las detenidas supuestamente reclutaban a jóvenes brasileñas con la promesa de un futuro en los escenarios italianos y después las obligaban a prostituirse en Milán, así como a pagar una cuota de entre cinco y diez mil euros (entre 6.250 y 12.500 dólares) al principio, más un porcentaje de sus ganancias después.

Si alguna se rebelaba, las responsables de la red las apaleaban, según el testimonio de las jóvenes que han denunciado su situación a la Policía y que han permitido llevar a cabo esta operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo