27 octubre 2008

ARGENTINA: MATAN A HOMBRE A PUÑALADAS E INCENDIAN SU CASA EN BURZACO

Fuente: Terra - Actualidad - Agencia Télam
------------------------------------------------------------------------

Un hombre fue asesinado a puñaladas en su casa, que luego fue prendida fuego con intenciones de borrar huellas, y por el crimen la policía busca a una travesti que aparentemente convivía con la víctima, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió ayer a la madrugada en una casa situada en Severe al 1900, donde vivía Rogelio Alegre aparentemente con una travesti apodada "Emi", aunque también solía recibir visitas de otras, que también se quedaban a dormir, explicaron los voceros.

A raíz de un llamado al 911 realizado por vecinos, la policía y los bomberos llegaron hasta la vivienda donde se había iniciado un incendio, que afectaba principalmente a una de las habitaciones.

Al ingresar al domicilio, los efectivos hallaron a Alegre asesinado a puñaladas en el living, con lesiones punzo cortantes a la altura de tetilla izquierda y en la espalda.

En base a los dichos de vecinos, la policía estableció que la víctima convivía con una travesti, con la que durante la tarde había mantenido una fuerte discusión.

Los vecinos relataron además que Alegre solía recibir visitas de otras travestis que también se quedaban a dormir en la casa.

En la vivienda donde se halló el cuerpo de Alegre, los detectives encontraron además rastros de cocaína y paco y una pipeta.

Los efectivos determinaron que momentos antes del incendio se encontraban en la casa con Alegre, la travesti con el que vivía y otra, apodada "La Cordobesa", ambos ahora intensamente buscadas.

En la casa no se detectaron signos de violencia más allá de los daños provocados por el fuego, ni se evidenciaron faltantes.

La causa por homicidio quedó a cargo del fiscal de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
-------------------------------
Nota personal:
Independientemente y supuestamente si ha sido la travesti con la que convivía, o más personas ¿Que vecinos más metomentodos, no? Como para tirarse un pedo!! Vamos que se entera todo el vecindario!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo