05 junio 2008

ESPAÑA: YA LLEGAN LOS EUROGAMES 2008 A BARCELONA

(Enviado a redacción) (España)-.
---------------------------

Fiesta -presentación de la equipación del equipo femenino de voleivol "las guerreras", patrocinada por la vinoteca urbana OGUMVINUS.

Los Eurogames 08, que tendran lugar en Barcelona del 24 al 27 de julio, serán un punto de encuentro de deportistas de toda europa, más de 6000 acreditaciones, y 30000visitantes, llegarán y Barcelona, serà así, otra vez la capital gay del sur de europa.

OGUMVINUS, (
www.ogumvinus.com ) ha querido sumarse a este acontecimiento único y exclusivo en Barcelona, patrocinando la equipación del equipo de voleivol " las guerreras", que representarán a la ciudad en voleivol pista y playa.

Para celebrar este acontecimiento, os invitamos el proximo 20 de junio a las 19horas, a que vengais a nuestra vinoteca, situada en el Centro Comercial Glories delante de la magnifica Torre Agbar, y conozcais el equipo, sus integrantes, la equipación, y brindeis con nosotras y tod@s los invitad@s.


Datos de contacto:
Núria Teuler
OgumVinus SL
Avda Diagonal 208
C.Comercial Glories local B117
08018 Barcelona
Tel: 607841944
www.ogumvinus.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo