21 enero 2008

Travesti fue asesinada por no delatar a una compañera de trabajo

Fuente: Panorama (Venezuela)-.
----------------------------------------

Amigos y familiares de A.J.F. (Trans_Bitacora, se reserva el total derecho a no mostrar nombres de victimas, o nombres que no correspondan con su sexo psicosocial), de 23 años, —la travesti hallada muerta en el sector 18 de Octubre, el pasado sábado— informaron que ésta fue asesinada, presuntamente, por culpa de otra compañera de trabajo.

Una conocida de la infortunada, quien pidió no ser identificada, contó que estaba en la calle 78 ofreciendo servicios sexuales al igual que F., apodada “Marimar”.

“Una travesti que llaman ‘Franchesca’ se montó en una camioneta blanca y le quitó al cliente el celular, la cartera y un koala (bolso). Después le dijo a ‘Marimar’ que el conductor del vehículo la estaba esperando para que le prestara los servicios”, dijo la amiga.

Aparentemente, el conductor del vehículo se enojó porque F. no confesó quién lo robó y le disparó en varias partes del cuerpo.

F. residía en el barrio Blanquita de Pérez, en San Francisco. Era la mayor de dos hermanos y se prostituía desde los 11 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo