07 diciembre 2007

Un especial de la periodista Ana López, presentado por Roberto Cavada

Fuente: El Nuevo Diario (República Dominicana, Santo Domingo)-.
--------------------------------------------------------------------


Santo Domingo, República Dominicana.-
"F. en los tacones de Mía", es el título de la próxima entrega de reportajes especiales de la periodista Ana López (fotografía derecha), en la emisión estelar de Telenoticias que produce y conduce Roberto Cavada de lunes a viernes a las 11:00 p.m. por Telesistema.

Dos entregas serán suficientes para conocer a F. (Trans_Bitacora, se reserva el total derecho a no mostrar el nombre masculino), una dominicana que nació siendo hombre y que a los 22 años decidió cambiarse a mujer con todos los contratiempos que le trajo con su familia y la sociedad.

La investigación periodística se adentra no sólo en el caso de F.-Mía, una joven graduada de medicina y que labora como cosmiatra y da consejos en algunos programas de la televisión local, sino también en el diario vivir de otros muchas que hacen de su travestismo un modo de vida en las principales calles de la ciudad.

"Todo surgió al ver los primeros capítulos de la novela colombiana "Los tacones de Eva" que Telesistema estrenará, como regalo de navidad, el lunes 24 de diciembre en el que se aborda, con tono jocoso, la vida de un hombre que asume el rol de mujer para conocer mucho más las contradicciones internas y la vida de su esposa", explicó Cavada.

Travestis dominicanas, siquiatras, psicólogos, curas y médicos discutirán abiertamente sobre el fenómeno de las travestis que es parte de la vida actual de la isla. El especial "F. en los tacones de Mía" se transmitirá a partir del martes 11 de diciembre a las 11:00 p.m. en la emisión estelar de Telenoticias con Roberto Cavada (fotografía izquierda) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo