06 diciembre 2007

Hoy 6 de diciembre de 2007, se cumplen en España 29 años de la Constitución Española



Nota personal: En 4 años de legislatura, para que un Gobierno de Izquierdas y Socialista, crease como prometió una Ley íntegra de Género, la cual abordaba la Ley de Identidad de Género, que consiste en el cambio de nombre y género en el Documento Nacional de Identidad, la cual se aprobó por presión de 4 mujeres transexuales anunciando una huelga de hambre, a la cual se sumaron después 2 hombres gays.

La Ley no se ha cumplido en toda su totalidad, ya que también prometieron la integración total de todo el proceso transexualizador incluyéndose la CRS (Cirugía de Reasignación Sexual) en el catalogo de prestaciones gratuitas de todo el Sistema Nacional de Salud. Y
el Gobierno actual NO LO HA CUMPLIDO

Por esta razón, no creo ni en la Constitución Española, ni en ningún Gobierno ni de Izquierdas, ni de Derechas, ni Republicano, si se diera el caso, así como a ningún Partido Político, es decir no creo en la Constitución Española, porque francamente, no ampara a las personas transexuales.

Por esta razón Trans_Bitacora, hoy 6 de diciembre de 2007, no celebra nada en especial, y me decanto por colocar un video dedicado a las mentiras del Gobierno del PSOE.

El próximo día 12 de diciembre el Gobierno emitirá comunicado de cuales Autonomías integrarán el proceso transexualizador, pero esto no era lo prometido!!!

Que no te engañen!!! Y si te engañan ríete de ellos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo