13 noviembre 2007

Travesti Fue Golpeada por su Pareja

Fuente: Chile.com (Noticia de Chile)
-------------------------------------------------------------

Una travesti de 24 años, identificada con las iniciales S.S.U. resultó gravemente herido luego de recibir una feroz golpiza a manos de su conviviente en San Antonio.

Sangrando profusamente y con su nariz quebrada, el individuo llegó hasta el Hospital Claudio Vicuña, donde denunció la agresión ante el Carabinero de turno que se encontraba apostado en el recinto asistencial.

De acuerdo con los antecedentes policiales, la travesti, que se desempeña en la prostitución, comenzó a ser insultada por su conviviente, identificado con las iniciales M.C.F. quien, sin mediar provocación,le lanzó al suelo sus cosméticos y se abalanzó sobre la víctima para golpearla con pies y puños.

La travesti quedó a la espera de ser citado por el Ministerio Público de San Antonio, en tanto la policía busca intensamente al agresor para esclarecer el hecho, consigna El Líder de San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo