09 noviembre 2007

Encuesta online sobre desigualdad y discriminación en contra de personas con alguna identidad transexual

***** Encuesta online sobre desigualdad y discriminación en contra de personas con alguna identidad transexual*****

***** Disponible en 13 lenguas *****

Para cualquier aclaración, escriba por favor a la siguiente dirección: survey@pfc.org.uk

Le pedimos que dedique un poco de su tiempo a contestar una importante encuesta, absolutamente confidencial.

ES URGENTE: El día 31 de octubre (*1) del 2007 aproximadamente, informaremos al Consejo Europeo sobre los resultados del estudio. Así pues, si quiere que incluyamos su experienca en tanto que persona transexual en estas conclusiones, conteste a la encuesta cuanto antes.

El Dr Stephen Whittle, profesor de derecho especializado en el ámbito de la igualdad en la Manchester Metropolitan University y el Dr Lewis Turner, ambos miembros de la FTM Network UK y de la asociación Press for Change están llevando a cabo un breve proyecto de investigación para a Unión Europea, la ILGA, Press for Change y Transgender Europe.

Si considera que tiene usted una identidad trans, no dude en contestar a la encuesta. Está destinada a personas de cualquier edad e identidad transexual.

Está destinada únicamente a personas que viven en algún país de la Unión Europea.

Puede consultar los estados miembro de la Unión Europea en el siguiente vínculo: http://europa.eu/abc/european_countries/index_en.htm

Puede empezar a contestar la encuesta haciendo click en el siguiente vínculo o escribiendo la dirección en su navegador: www.pfc.org.uk/eurostudy

Los resultados de la investigación serán remitidos a la Unión Europea y a otras administraciones públicas europeas con el objetivo de contribuir a desarrollar nuevas estrategias de promoción de la equidad. Los 4 objetivos fundamentales de la encuesta son:

- Determinar los tipos de desigualdad que experimentan las personas con alguna identidad transexual y su prevalencia.

- Poner de manifiesto los ámbitos de la vida en los que las personas con alguna identidad transexual experimentan un trato discriminatorio.

- Analizar los factores desencadenantes de la desigualdad o la discriminación en contra de personas con alguna identidad transexual.

- Emitir recomendaciones sobre medidas que habría que aplicar de inmediato y sobre futuros ámbitos de investigación relacionados con el tema.

Se tarda aproximadamente 35 minutes en contestar a la encuesta y es absoultamente confidencial.

Somos conscientes de que puede haber términos imprecisos y de que es relativamente larga. Por favor, entiéndalo y acepte nuestras disculpas de antemano.

POR FAVOR, pida a todas las personas con alguna identidad transexual (travestidos ocasionales, personas transgénero, poligénero u otros) que contesten a la encuesta.
SIN EMBARGO, es importante contestar únicamente UNA VEZ.

Puede encontrar la encuesta en 13 idiomas en la siguiente dirección: www.pfc.org.uk/eurostudy

Muchas gracias,

Stephen y Lewis
Dr. Stephen Whittle,
Professor of Equalities Law,
Manchester Metropolitan University

------------------------------------

Nota personal: (*1) AUN TE QUEDA TIEMPO!!!