16 noviembre 2007

Camionero Argentino Violó a Travesti

Fuente: Chile.com(Chile)-.
----------------------------------------------

(ORBE)
Detenido en Valparaíso se encuentra un ciudadano argentino, individualizado con las iniciales C.A.Q. (Trans_Bitacora, está totalmente en contra de que en este diario no muestre el nombre completo de este violador) y que fue acusado por una travesti de haberla violado y golpearla brutalmente.

Los hechos ocurrieron cuando el imputado, que se desempeña como camionero, recogió junto a otro individuo la travesti identificada con las iniciales C.A.R.F. de 24 años y que ejerce la prostitución.

Aparentemente
por conflictos de dinero surgió una discusión, tras lo cual los sujetos golpearon con pies y puños a la travesti. Luego, mientras el otro sujeto lo afirmaba, el argentino procedió a abusarlo sexualmente para después dejarlo abandonado en el sector de Peñuelas.

Según informaciones de La Estrella de Valparaíso, la víctima logró comunicarse con Carabineros quienes la trasladaron hasta el hospital Carlos Van Buren, donde se le diagnosticaron policontusiones.

Además el sujeto afirmó ser portador del VIH, por lo cual podría haber contagiado de Sida al violador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo