29 marzo 2007

TRANSEXUAL REVELA ENCUENTRO CON COMENTARISTA DEPORTIVO DE RPP

peru.com
-----------
"No necesesariamente tuve que ir a la cama con 'Papelito' (Cáceres), ya que pudo sólo haber pasado caricias, besos, sin necesidad de acostarme con él", fueron las palabras de Paola Calderón en el programa 'Magaly TeVe'.

Durante toda la entrevista, Paola se negó a revelar si tuvo intimidad con el comentarista deportivo RPP, pues dijo no ser partidaria de los 'choques y fugas'. "Sólo fue un buen recuerdo. Si vine aquí es porque un diario puso que él se levantó a un travesti y eso daña mi honorabilidad", señaló.

"NO SOY PROMISCUA"

"No soy una persona fácil, ni tampoco soy promiscua. Estoy sola y tengo todo el derecho de hacer con mi vida lo que quiera", agregó, no sin antes confesar que hace 16 años se practicó el cambio de sexo.

Confrontada por Medina(*1), quien dijo que era poco creíble que sólo hayan tomado café o champagne en su departamento, Paola respondió: "Fuimos a conversar sobre un evento futuro, eso fue en abril del 2006. De allí nos fuimos a su oficina donde también realicé una sesión de fotos pero, como repito, él es todo un caballero".

LA AMENAZARON

Finalmente, Paola comentó que había sido amenazada. "Hoy (ayer) recibí una llamada y me dijeron que si venía a tu programa atentarían con mi integridad física", sentenció.

-----------------------------

(*1) ¿Y porque Medina, en lugar de meter las narices en asuntos que no le llaman no realiza un programa sobre todas las mujeres transexuales y travestis que son asesinadas en Perú?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo