20 marzo 2007

Le disparó a dos travestis y se atrincheró en su casa

InfoBae.com
---------------

Un hombre de unos 40 años se encerró en su departamento. Se había peleado con la persona a la que supuestamente pagó por sexo. El hecho ocurre en un coqueto edificio del barrio porteño de Palermo

Un hombre atacó a balazos a unas travestis -a quienes presuntamente había llamado para mantener relaciones sexuales- y luego se atrincheró en su departamento, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

El incidente generó un gran revuelo en toda la zona -un elegante sector del norte de la Capital Federal-, obligó a la Policía a cortar el tránsito y derivó en un importante operativo en el que participaron decenas de efectivos.(
Ver video)

Finalmente, los policías entraron al departamento en el que se hallaba el hombre -de 40 años de edad- y concretaron un allanamiento, en el cual, según se señaló extraoficialmente, habrían encontrado drogas.

El curioso episodio se produjo en el interior de un elegante edificio de la avenida Santa Fe 2949, en esta capital, y la agresión se registró en el hall mismo del inmueble, de acuerdo con lo señalado por vecinos de esa zona.

Las travestis, a pesar del ataque, resultaron ilesas, ya que ninguno de los balazos les impactaron en el cuerpo, y se trasladaron luego a la comisaría 17 de la Policía Federal para denunciar el hecho.(
Ver Video)

Ante ello, efectivos de esa seccional concurrieron de inmediato al edificio, donde se había "refugiado" el agresor en el departamento "B" de la planta baja de ese inmueble.

De acuerdo con lo señalado por la Policía, luego del hecho el hombre se quedó dentro de su departamento y no les abría. En su defensa, el hombre alegó después que se había quedado dormido y no había escuchado los golpes en la puerta dados por los efectivos.

Un vecino, en declaraciones a la prensa, dio cuenta del hecho. El hombre, que según parece vio solamente a una de las travestis, contó que todo se inició cuando ésta y el hombre que vive en ese edificio estaban en el hall del inmueble.

"La travesti entró al edificio para ver a esta persona y discutieron en el hall. Ahí se pusieron a pelear", relató el hombre. Agregó que en un momento determinado el hombre "sacó un arma y le tiró dos balazos a la travesti, aunque no le pegó ninguno". "Después, tiró el arma y entró a su departamento", agregó el vecino.

-----------------------

Nota personal:
En la mayoría de Latinoamérica a las mujeres que aun no se han realizado una CRS (Cirugía de Reasignación Sexual), aun se les llama "Los travestis" o en masculino, mi pensamiento particular como el general en toda Europa, es que una persona que siente ser del sexo contrario ya es transexual, aun sin haberse sometido aun a la CRS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo