21 febrero 2007

Ordenan la detención de un hombre por la muerte de una travesti

(Argentina)SentidoG-.
--------------

Mar del Plata-.

Personal de la división Homicidios de la DDI de Mar del Plata busca a una persona de nacionalidad uruguaya que desapareció en los últimos días de los lugares que solía frecuentar y que estaría sindicado como el autor del crimen de una joven travesti descubierto durante el fin de semana pasado.

El hallazgo ocurrió en el departamento "D" del sexto piso de un edificio ubicado en Brown 1571, cerca de la terminal de ómnibus, donde el encargado y los vecinos del lugar notaron que desde el interior provenía un olor nauseabundo y alertaron a la policía sobre el hecho.

Los médicos de Policía Científica constataron que la víctima estaba semidesnunda, llevaba muerta varios días y que presentaba varias heridas de arma blanca, pero no pudieron establecer con exactitud las causas del fallecimiento debido al avanzado estado de descomposición del cadáver, señalaron los voceros.

--------------------------------
Noticia relacionada con:

*
Asesinan a puñaladas a una travesti en Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo