15 febrero 2007

Diputado Massey censura idea de travesti

(Costa Rica) Al Día-.
-------------------------------

El diputado de Restauración Nacional, Guyón Massey, criticó de nuevo la forma
en que una travesti, Mairena, piensa financiar una fundación para niños en riesgo de explotación sexual(*1).

Mairena desea pedir una cuota a las travestis para sufragar los gastos de la entidad que recientemente obtuvo permiso del PANI.

“Como lo dije cuando se dio a conocer, esta idea es como vender cocaína para ayudar a los jóvenes adictos. No va con la moral ni buenas costumbres”, dijo Massey(*2).

Pese a ello, afirmó que tiene las puertas abiertas al diálogo. “A Mairena ya la hemos recibido en la Comisión de Niñez y Adolescencia y, por eso, creo que podemos hablar para buscar otras formas de obtener dinero”.

Mairena manifestó ayer a Al Día que está dispuesta a escuchar las ideas de Massey, y añadió que su fundación ya tiene una oficina en San José.

-------------------------------------

Notas personales:

(*1)
Costa Rica: travestis financiarán una fundación contra el trabajo y abuso sexual infantil

(*2)Sr.Massey, que mala es la envidia, al parecer cuando a una minoría se le ocurre realizar algo por el bien de otra minoría a usted le molesta bastante y muy evidentemente que la idea no se haya creado desde su puesto político, y a pesar de criticar, ahora también desea ayudar a la fundación creada por Mairena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento ITLGBQNBA+, no se hace responsable de los comentarios vertidos en el mismo